Yo la de Rainbow me la veré cuando la terminen los de AU, aunque ahora que los de Redline la han empezado creo que me tendré que bajar el primer capi y comparar ambas versiones.
...yo al menos queria conocer la historia de algunos pj de los que practicamente no dijeron nada...
yo esta mi la vi en su dia de athena no seinto, tenia buena calidad y traduccion, por si a algunos no podeis esperar a au que lleva ya un tiempo parado con la serie creo, y con rlsp pasara 3 cuartos de lo mismo xD
Acabo de terminar Black Lagoon, joer, es la pera esa serie!!!! La Varalaica y la dos manos molan q t cagas
Cita de: nebelhexe en Junio 19, 2011, 08:49:43 pmAcabo de terminar Black Lagoon, joer, es la pera esa serie!!!! La Varalaica y la dos manos molan q t cagas Asi es, una muy buena... por cierto todavia no sale la ova 05... que espero para poder verlas todas seguidas...Por ahi lei que la serie de Yumekui Merry no es muy buena, alguien me puede decir algo al respecto???
por favor alguien que haya visto la serie me diga que a Meg no le pasa nada! o tendre que dropear la serie para no sufrir
yo no me acuerdo bien de los nombres, pero meg era la hermana de jou no? hombre, pasarle le pasara lo que todos sospechamos (aunque no sale en la serie), ahora, si lo que quieres que te diga es que si se suicida o algo de esto, no, no le pasa nada de esto, no muere ni se queda hecha mierda vamos xD
Cita de: wakka en Junio 21, 2011, 10:04:00 amyo no me acuerdo bien de los nombres, pero meg era la hermana de jou no? hombre, pasarle le pasara lo que todos sospechamos (aunque no sale en la serie), ahora, si lo que quieres que te diga es que si se suicida o algo de esto, no, no le pasa nada de esto, no muere ni se queda hecha mierda vamos xDsi, es la hermana de jou y bueno me he sentido aliviado al leer que no salga en la serie lo que le pasara con el monstruo ese (cosa que si paso con jou y la vieja de mierda )lo de que si se suicida o no, pues creo que prefiero que se suicide antes de que tenga que hacer 'eso' con el hijo de p del viejo ese
Anhes, parece que aún no miras DW cap 9, xD Aunque la censura evito muchas cosas...