No, Hajime no Ippo Y una recomendación Capsule, no te fíes del anime sólo por el primer capítulo.
y creo por el momento que debió tener un buen final en el 12, pero falta por ver más, así que ...
Cita de: Ryuuji en Junio 25, 2011, 03:23:44 amy creo por el momento que debió tener un buen final en el 12, pero falta por ver más, así que ... totalmente de acuerdo, la serie debio terminar ahi, para mi a partir de ese momento la serie pega un bajon curioso, y ya no se vuelve a recuperar -.-
yo ahora estoy viendo steins;gate, he visto los 2 primeros capitulos y... que serie mas paranoica :S no me esta llamando demasiado, vere un par de capis mas y si sigue igual la dropeare xD
OkHe visto 6 capitulos. La serie vale la pena. No es mi estilo de serie... pero la voy a ver CREO que entera.En lo que llevo visto tiene buena pinta, la verdad es que ya tengo una serie para ver
Sí, va siendo el momento de abrir su respectivo TEMA en el HILO de Mangas no te parece?No he leído el manga, pero si dices que las escenas de las luchas, son incluso ahí buenas, pues será que tengo que apuntarla en "pendientes a seguir".
Ryuuji, pues apúntatela, no te lo digo en coña, el manga esta muy bien y créeme que las escenas de lucha en el manga también se ve muy bien, de hecho hay una de un gancho que dios, como mola xDCuando vayas a empezar a leerla acuerdate de preguntarme por que capi empezar, ya que entre el capítulo 25 y 26 de New Challenger se saltan un montón (pero un montón) de cosas, entre ellas el pasado de Kamowaga (el entrenador) y la presentación del nuevo oponente de Ippo. Recuerdas que Takamura mando a Aoki a vender sus mini estatuas?? pues tienes que empezar desde ahí xD
Cita de: IsaaX en Junio 25, 2011, 04:43:56 pmRyuuji, pues apúntatela, no te lo digo en coña, el manga esta muy bien y créeme que las escenas de lucha en el manga también se ve muy bien, de hecho hay una de un gancho que dios, como mola xDCuando vayas a empezar a leerla acuerdate de preguntarme por que capi empezar, ya que entre el capítulo 25 y 26 de New Challenger se saltan un montón (pero un montón) de cosas, entre ellas el pasado de Kamowaga (el entrenador) y la presentación del nuevo oponente de Ippo. Recuerdas que Takamura mando a Aoki a vender sus mini estatuas?? pues tienes que empezar desde ahí xDCómo olvidar esa parte, xD. Pues tomo nota, que ahora sólo sigo Gantz (estoy apuntando también los que me recomendó Bdj y Anhes, entre otros) y pocas veces el e AB!, xD.Ahora sin Hajime no Ippo, qué iras a ver :( ?
Si te gusta en shonen te recomiendo Katekyo Hitman Reborn, Shadow Skill, D Gray Man, Black Cat y Tears to Tiara.