Cita de: CapSuLe en Junio 25, 2011, 01:01:23 amOkHe visto 6 capitulos. La serie vale la pena. No es mi estilo de serie... pero la voy a ver CREO que entera.En lo que llevo visto tiene buena pinta, la verdad es que ya tengo una serie para ver Wuaaahhh!!! Capsule no sabes que bieeen has hecho Bueno, no se si lo comente ya por aquí, pero yo ya he terminado de verme todo lo del anime, y no pude evitar la tentación, y al ir a comprobar en el manga las partes que podían a ver cambiado en el anime me enrrolle con el manga y me lo estoy leyendo y he de decir que me estoy empezando a preocupar, porque hasta ahora One Piece siempre ha sido mi anime y manga favorito pero Hajime no Ippo lo esta empezando a superar, me ENCANTA este manga.De verdad, no puedo contar nada porque sería spoiler y más con Capsule ahora empezando el anime, pero es que hay escenas que son una risión xDD. Una piensa cuando ya ha habido varias escenas de estas que ya no va a haber más, porque es imposible volver a inventarse coñas tan buenas, pero este tio (se llame como se llame su autor, que por cierto, es un sacrilegio que aún no sepa su nombre, tendré que informarme) consigue hacer que me desorine una y otra vez xD.Y a todo esto añadele la épica de los combates, y no solo de los combates si no lo que antecede a ellos, en concreto un combate de Takamura (seguro que sabréis a cual me refiero) que es totalmente... no sabría describir lo bueno que es. (click to show/hide)Por último decir que solo hay dos veces que he llorado con un manga, una con la muerte de Ace y otra con una escena entre Umezawa e Ippo, que me emociono de verdad.Capsule, no te vas a arrepentir de verdad, ya nos contarás que te parece
OkHe visto 6 capitulos. La serie vale la pena. No es mi estilo de serie... pero la voy a ver CREO que entera.En lo que llevo visto tiene buena pinta, la verdad es que ya tengo una serie para ver
Y sobre los 3 clásicos que has puesto la verdad es que no me he visto ninguno xD, me he visto bastante poquito anime la verdad, pero no tengas duda que las tendre en cuenta para un futuro.
Por cierto, de Tokio Magnitude he visto que teneís puesto como fansub recomendado a Inshuheki, pero no la encuentro entre sus series, ¿alguien sabe de donde la puedo pillar?
Hoy he visto hasta el capítulo 399 de Detective Conan. Me ha gustado mucho el caso del secuestro.PD: Yo tampoco he visto GTO ni Kenichi. ¿Qué fansub me recomendáis para Kenichi?
Cita de: DarAR92 en Junio 26, 2011, 03:04:56 amHoy he visto hasta el capítulo 399 de Detective Conan. Me ha gustado mucho el caso del secuestro.PD: Yo tampoco he visto GTO ni Kenichi. ¿Qué fansub me recomendáis para Kenichi?Es que Kenichi la putada es que no hay fansub de España para verlo, creo recordar que yo me la vi de Jisedai no Fansub; hace muuucho tiempo, pero me parece recordar que en ese anime se comportaron medianamente bien.
De Toriko se dice, se comenta, se rumorea, que es posible que la saqué RLSP. Ya digo que son solo rumores nada confirmado (tengo mis fuentes xD).Sinceramente Ryuuji no sabía lo que era el seinen, lo he buscado, y yo pensaba que eso entraba también dentro del shonen xDPor cierto, de Tokio Magnitude he visto que teneís puesto como fansub recomendado a Inshuheki, pero no la encuentro entre sus series, ¿alguien sabe de donde la puedo pillar?En cuanto a las series que me has dicho Soul Eater vi capitulo y medio y no me gusto, Bleach estaba bien, me vi bastantes, unos 30 o así, pero la deje de ver porque para ser una serie tan larga en mi opinión iban demasiado pronto contra los más poderosos y no se como pueden continuar después la serie si no es haciendo una chapuza, no se, es como si en One Piece fueran desde el principio a por los almirantes, ¿me explico? Naruto reconozco que me la tengo que ver, porque la verdad nunca le he dado una oportunidad seria a este anime, pero todo lo que escuchas sobre el terrible "rellenuto" te echa para atrás. Toriko la tengo que ver a ver que tal (espero a ver si son ciertos esos rumores) pero la verdad en principio no me llama, no se como con un manga de comida se puede hacer un shonen xD. Y Fairy Tail... creo que ya he dado mi opinión en otros post... en resumen no me gusta el argumento, los buenos ganan porque son los buenos, y se pasan con el fanservice.
Cita de: IsaaX en Junio 26, 2011, 12:01:56 amPor cierto, de Tokio Magnitude he visto que teneís puesto como fansub recomendado a Inshuheki, pero no la encuentro entre sus series, ¿alguien sabe de donde la puedo pillar?Si que está, se te habrá pasado:http://www.inshuheki.org/Inshublog/forum/showthread.php?tid=39
La de GTO ya de ti me la vería ya xD
IsaaX si no viste ni GTO ni kenichi deja los animes que estas viendo y miralas ya mismo!! jeje en especial GTO es un anime excelente!!
P.D. no entiendo, siendo tan fan del shonen como dices ser, puedes tener tantisimos shonen buenos sin ver
Wakka, Bleach para que después me decepcione prefiero dejarla donde la deje. Y Naruto tendré que recurrir a MCanime (a no ser que alguien sepa donde me puedo pillar la versión que hizo Ninetails en su día de strangis xD)
Puff! la de Claymore, parece mentira que una serie tan buena la dejaran como la dejaron y con Trinity Blood, vaya panda de cabrones, los estudios xD.
cuantisimos animes buenisimos se habran quedado asi, mientras que animes de mierdas le shacen 2 y 3 temporadas... yo a los estudiaos que hacen estas cosas no los entiendo -.-
Cita de: wakka en Junio 26, 2011, 03:06:18 pmcuantisimos animes buenisimos se habran quedado asi, mientras que animes de mierdas le shacen 2 y 3 temporadas... yo a los estudiaos que hacen estas cosas no los entiendo -.-+1000000000000000.Aunque hay 2 partes que tienen la culpa de que eso pase, la primera las compañías, que buscando el beneficio dicen "dejamos el anime a la mitad y así vendemos mas el Manga, ya que si quieren saber el final de la serie no tendrán otra forma". Y la segunda mitad de la culpa la tienen la própia audiencia, que se ponen a ver como locos Ikkitousen por ejemplo y ahí tenemos que han hecho 4 temporadas, o Queen's Blade, que han hecho 2; y por ejemplo con Trinity Blood no debieron tener tanta audiencia y ale, a la mierda (personalmente es de los animes que mas me gustaría que hubiera continuación)
¿Va a haber tercera temporada de Tu Love Ru? ¿Cuándo?