despues de la mierda que hicieron en la 2ª temporada de to love ru, mandaria huevos que sacaran otra... xD
Cita de: wakka en Junio 26, 2011, 06:21:59 pmdespues de la mierda que hicieron en la 2ª temporada de to love ru, mandaria huevos que sacaran otra... xDLOL......es verdad, la segunda temporada fue una mierda, era una mezcla de nada, la serie en si no tenia argumento, me decepcionó muchísimi, porque la primera temporada sí que me gustó, pero aún así igual me la estoy viendo, y todo para ver a Konjiki no Yami
pues ya he dropeado steins;gate xD y ahora supongo que me voy a bajar black lagoon que hablan muy bien de ella ;P
Cita de: wakka en Junio 27, 2011, 10:40:34 ampues ya he dropeado steins;gate xD y ahora supongo que me voy a bajar black lagoon que hablan muy bien de ella ;P¿En serio? Para mí es la mejor serie de la temporada. +10·e^1000 (click to show/hide)
Cita de: DarAR92 en Junio 27, 2011, 12:04:50 pmCita de: wakka en Junio 27, 2011, 10:40:34 ampues ya he dropeado steins;gate xD y ahora supongo que me voy a bajar black lagoon que hablan muy bien de ella ;P¿En serio? Para mí es la mejor serie de la temporada. +10·e^1000 (click to show/hide)La verdad es que no lo entiendo... ¿Cómo es que te ha parecido tan mala? PD:xD
Cita de: wakka en Junio 27, 2011, 10:40:34 ampues ya he dropeado steins;gate xD y ahora supongo que me voy a bajar black lagoon que hablan muy bien de ella ;P¿En serio? Para mí es la mejor serie de la temporada. (click to show/hide)
Wakka no puedo creer que allas dropeado steins;gate con lo buena que esta ...me uno al club de:
EDIT: Olvidaba algo (click to show/hide) XD