Por fin termine Higurashi y no me queda mas que decir que la serie ha estado buena, eso sí las OVAs no me han convencido del todo...la mejor en mi opinion fue la primera de las Rei , ha estado muy divertida
Cuando salen los hermanos del terror surferos es la leche, yo me estuve partiendo un buen rato XDDD
P.D.: Ah, que las OVAS "Rei" con en plan coña, no aportan nada?, me pensaba que "continuaban" la historia o algo; puff! tengo pendiente esa y Umineko que si que la tengo bajada xD.
Cita de: ThaReP en Julio 09, 2011, 10:01:18 pmP.D.: Ah, que las OVAS "Rei" con en plan coña, no aportan nada?, me pensaba que "continuaban" la historia o algo; puff! tengo pendiente esa y Umineko que si que la tengo bajada xD.Sólo la primera ova es en plan coña. Las siguientes son más serias, aunque no aportan nada a la trama de la serie.
EL jueves pasado me termine de ver dos series: Ano Hana y High School of the Dead y sinceramente me han parecido 2 series geniales,lo unico que de Ano Hana estoy pendiente del capitulo final pero igualmente me parece una serie genial(y también da una llorera.. )Un saludo