Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 394344 veces)

Korruptor

• Capitán
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #105 en: Septiembre 14, 2010, 10:48:22 pm »
Yo tambien voy a hacerte caso Kamina10 y ya dare mi opinion sobre la serie mas adelante xDD  :pazYamor:

Kamina10

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Septiembre 14, 2010, 11:16:10 pm »
ya vereis ke buena es la serie. No te digo cuando mas ke cuando llevaba alrededor de la mitad de la serie me dio un venazo de comprarme un tablero de go, pero al final todo kedó  en el aire... :hojas:
De todas formas, a pesar de ke 75 capitulos parecen muchos, ya vereis como luego os kedais con ganas de mas. :ok:
Ya os digo ke con esta serie batí mi record de capitulos vistos en un dia, con nada mas y nada menos ke 13 episodios, y en poca de examenes!! :muerto:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #107 en: Septiembre 15, 2010, 12:36:23 am »
Esa serie la vi hace un tiempo y la descarte precisamente por eso, porque jugaban a un juego típico de Japón, creo que es el mismo al que Shikamaru jugaba con su padre.

Pero teniendo aquí a alguien que la ha visto te haré la pregunta, explican en los primeros capis lo suficientemente bien como funciona el juego? A ver si luego me tendré que buscar las normas con San Google.

Saludos y gracias por adelantado.

Kamina10

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Septiembre 15, 2010, 12:02:30 pm »
Bueno primero tengo ke decirte ke a lo ke juega shikamaru es el shôji, ke por decirlo de alguna manera es como el ajedrez, y el de esta serie es, como su propio nombre indica, el go.
En ke consiste el juego?? pues se tiene ke conseguir el mayor territorio posible hasta ke no se pueda seguir o el rival se rinda, y si se rodea una ficha enemiga con las tuyas, keda capturda y se suma luego a la cuenta del territorio ke tienes, y al final el ke mas puntos tiene gana. Esto es un poco por encima, pero aunke parezca relativamente facil, debo decir ke jugar como pro(profesional) es dificilisimo.
De todas formas debo decir ke en la serie, al final de cada capitulo aparece una explicación de 5 minutos para ke te vayas enterando mas o menos de las jugadas y entiendas tambien un poco mejor la serie; pero en la versión de AU esta parte final de cada capitulo la suspendieron.
Nos os preocupeis ke poco a poco se le va pillando el trankillo.

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #109 en: Septiembre 15, 2010, 03:47:55 pm »
Gracias por la explicación Kamina, igual me hago el animo un día de estos y me pongo a verla es que lo de que fuera de un juego de mesa me acojonaba un poco que una vez en una serie dedicaron un capítulo entero a uno y no me enteraba de nada, pero si dices que te lo explican bien, igual pierdo el miedo un poco.

SyNKRo

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Septiembre 15, 2010, 08:53:09 pm »
ya vereis ke buena es la serie. No te digo cuando mas ke cuando llevaba alrededor de la mitad de la serie me dio un venazo de comprarme un tablero de go, pero al final todo kedó  en el aire... :hojas:
De todas formas, a pesar de ke 75 capitulos parecen muchos, ya vereis como luego os kedais con ganas de mas. :ok:
Ya os digo ke con esta serie batí mi record de capitulos vistos en un dia, con nada mas y nada menos ke 13 episodios, y en poca de examenes!! :muerto:

Novato... yo he llegado a estar 3 días viendo anime xD
Eso sí... hacerlo en época de exámenes es un poco suicida (ains... exámenes... qué tiempos aquellos...)
- Thinking ... -

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #111 en: Septiembre 15, 2010, 10:45:21 pm »
Pues mi máximo no sé exactamente de cuanto es (sé que fue de una serie entera de estas cortos, luego será de 11 a 14), eso si veo de media unos 5 episodios diarios.
« última modificación: Septiembre 16, 2010, 12:00:48 am por ThaReP »

YusukeGB

• Capitán
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Septiembre 15, 2010, 10:48:57 pm »
El máximo mio, creo es cuando al ver la primera temporada de Code Geass (también vi esta serie ya terminadas las 2 temporadas), al siguiente día me vi la segunda temporada de principio a fin, no quise perder tiempo en ver como terminaba.

Que logro  :2happy:

Korruptor

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Septiembre 16, 2010, 09:45:29 pm »
Yo queria comentar que estoy viendo una serie que me gusta bastante y es la serie de Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, me parece genial en todo, ya voy por el 20 o asi xD, me he enterado que los de AU han empezado a sakarla asi que la bajare a ver que tal la estan haciendo ya que de donde yo la veo es online y de mala calidad xD.

PD: Kamina, ya me he visto el primer capitulo y parece estar bien, cuando vea unos mas ya te digo mas cosas, xDD vaya cara se le ha quedao al otro chavalin despues de perder ^^.
« última modificación: Septiembre 16, 2010, 11:27:02 pm por Korruptor »

Kamina10

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Septiembre 16, 2010, 10:02:31 pm »
Pues esta ke me dices me la planteé bajar cuando la empezaron a sacar, pero no me llamó mucho la atención. Me puedes explicar un poco asi por encima de ke va la serie??
De todas formas, como veo ke hiciste caso de mi recomendación, pues yo tambien le echaré un vistazo a esta ke dices XD.(una por otra  :ok:)

PD: la verdad es ke Touya si ke se keda un poco con cara de tonto  :xD:; pero no es mas ke el comienzo (ya verás cuando te termines la 1ª temporada). Además a esa partida luego le dan mucho juego durante toda la serie. Los openings están genial tambien, mi favorito el el 3º, pero no os lo veias si no habeis visto la serie, ke es un super-spoiler.

Korruptor

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Septiembre 16, 2010, 11:26:15 pm »
Pues la serie de Rainbow va de unos chavales que los meten en un reformatorio en el cual sufren de todo tipo de abusos que puedas imaginar xD (suena turbio lo se), y se ayudan unos a otros para poder sobrevivir, una vez vuelven a la calle van superando dificultad tras dificultad a duras penas, me esta gustando la serie, aunque ya sabes Kamina pa gustos ....

PD: Si no te importa te llamo Kamina a secas sin numeros ni nada ^^.

Kamina10

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Septiembre 16, 2010, 11:37:00 pm »
Pues el lunes ke tengo ya el pc bueno arreglado, me bajo los 2 primeros capis para echarle un vistazo, ke parece curiosa.
Por cierto, me habias dicho ke estabas buscando un fansub bueno ke las subtitulase, pues ya te digo ke para cuando la termine AU, los de la compañia irán por la tercera temporada :xD:; asi ke si te interesa, te informo de ke AnS la lleva mas o menos al dia, el ultimo ke han sacado es el 19. :ok: Supongo ke me la bajaré de estos.
PD: Si no te importa te llamo Kamina a secas sin numeros ni nada ^^.
No te cortes. :bye:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #117 en: Septiembre 17, 2010, 12:04:03 am »
Los de [AU] tienen altibajos la verdad es que sí, igual se tiran meses para sacar una serie corta o como es el caso de la segunda temporada de Moonlight Mile se la ventilan en nada.

Korruptor

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Septiembre 17, 2010, 01:18:20 am »
Pues que sepais que han sacao 3 capitulos en poco tiempo y por eso mismo pensaba ir mirando a ver si vana buen ritmo y si fuese el caso de que no, tambien la he visto en otro fansub que se llama SyZyGy o algo asi, ya vere que hago al final xD

:xD:

Baphomet

• Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Septiembre 17, 2010, 05:40:44 am »
Rainbow es una serie muy buena..a mi me gusta y las estoy viendo de AnS... te la recomiendo yo tambien kamina  :ok: