Es que la serie es demasiado vieja :/
Cita de: KiraKratos en Septiembre 22, 2010, 10:55:30 amEs que la serie es demasiado vieja :/Nadie te obliga a ver la serie (bueno, Kamina10 quizás te amenace de muerte ) así que tira de pelis : p
parece k la idea de ver evangelion ha gustado asi k ahi dejo otra serie k recomiendo al 100% se llama monster y va de un joven cirujano k un buen dia se ve en la encrucijada de salvar aun hombre mayor pero con un estatus muy elevado o a un niño pequeño, esa decision le perseguira a lo larga de la historia, no cuento mas para no destapar la serie, ademas todavia no la acabe de ver, no se engañen si los primeros capitulos no acaban de engancharlos, a mi me paso lo mismo, pero una vez avanzas te kedas atrapado por la historia y los personajes,bueno si alguien la conoce me gustaria saber k le parecio y sino ya saben a bajarsela
Cita de: erikfrost en Septiembre 23, 2010, 04:27:42 pmparece k la idea de ver evangelion ha gustado asi k ahi dejo otra serie k recomiendo al 100% se llama monster y va de un joven cirujano k un buen dia se ve en la encrucijada de salvar aun hombre mayor pero con un estatus muy elevado o a un niño pequeño, esa decision le perseguira a lo larga de la historia, no cuento mas para no destapar la serie, ademas todavia no la acabe de ver, no se engañen si los primeros capitulos no acaban de engancharlos, a mi me paso lo mismo, pero una vez avanzas te kedas atrapado por la historia y los personajes,bueno si alguien la conoce me gustaria saber k le parecio y sino ya saben a bajarselaPues esta la tengo en mi lista de series para ver desde hace bastante tiempo, pero por unas cosas o por otras todavia no me la he empezado, y tengo bastantes ganas de vérmela, que he visto criticas muy buenas hacia esta serie.Sabes de algun fansub castellano que la haya subtitulado??
pues yo me he descargado los dos primero capitulos de la version FLF/AU asi que dentro de poco os dire que me parece y tal xD.
Cita de: Korruptor en Septiembre 27, 2010, 06:17:38 pmpues yo me he descargado los dos primero capitulos de la version FLF/AU asi que dentro de poco os dire que me parece y tal xD.Yo tambien !! Y voy por el cap.2 , aun me falta ver para poder comentarla !!
voy a cambiar un poco radicalmente de tema, vale? Vengo a hablar de una serie llamada Denpa Teki na Kanojo, no es muy conocida, pero sí muy recomendable. Os dejo una sinopsis para los que no la hayan visto se hagan una idea: (click to show/hide)DENPA TEKI NA KANOJOJuu Juuzawa es un estudiante algo conflictivo que ve como Ame Ochibana, una compañera de clase la mar de rara, se le pega como una lapa. Ésta afirma haber compartido con él aventuras en otra vida y que su destino es servirle como un caballero a su señor. En un principio, Juu la ignora, pero, tras el brutal asesinato de otra compañera, decide replantearse la situación. Juu JuuzawaAme OchibanaAunque no os llame mucho la atencion deberiais verla, ya que es una serie algo distinta a las demas, y bastante buena (por lo menos a mi gusto). En realidad no es una serie, sino que son 3 ovas de unos 40 minutos, de los cuales han sacado 2, pero no os preocupeis, porque los capitulos son autoconclusivos, de modo que podeis veros el primero, y si no os gusta la dejais de ver.Para aquellos vagos que quieran verla, pero no tenga ganas de buscar un fansub decente que la haga, aqui os dejo un enlace del fansub... (click to show/hide)...INSHUHEKIhttp://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=5982456Echadle un vistazo, de veras, que merece la pena.