Autor Tema: [MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2  (Leído 52500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #75 en: Septiembre 26, 2010, 11:01:54 am »
bueno para lo que querian saber si naruto 6 colas sería jugable aquí teneis la respuesta :3

http://images.saiyanisland.com/data/535/Six-Tails.jpg
(mirar debajo de la imagen grande de naruto 6 colas)
Que bueno!! :ok:
De todas formas yo sigo pensando que solo va a ser jugable en el modo historia.

PD: Sentinel, felicidades atrasadas. :bye:

Fijate bien en que la imagen de abajo del 6 Colas es un versus normal contra Sasuke Akatsuki. En fin, ya tenemos al nuevo personaje más tocho del juego, xDDD

Y por cierto, aqui os traigo informacion en exclusiva que he encontrado en un foro, de un tio llamado Navy que fue a la Japan Weekend de Madrid.

Citar
Bueno, traigo información fresca del Japan Weekend de Madrid.
Hoy 25 de Septiembre, tuvo una presentación Bandai Namco por la mañana a la que asisti junto unos amigos y grabamos gran parte del evento y se hicieron preguntas. En el evento estuvieron el productor y hasta el mismisimo director de Cyberconnect, Hiroshi Matsuyama, el cual nos firmo en la entrada de la Japan encantado con su disfraz de Naruto (si, iba de cosplay ). Cabe decir que es muy cachondo el tio .
En la presentación se mostraron 2 juegos, pero aqui hablare del Storm 2.
- Mostraron un combate normal de Asuma VS Hidan (normalito )
- Despues pusieron el Modo Historia, y nos fueron mostrando bastantes zonas de las que seran explorables en el juego;
- Al acabar metieron un Boss Battle de Kakuzu (entero sin cortes) y confirmaron que habran 44 personajes jugables.

y.... para sorpresa de todos, Hiroshi nos pregunto si queriamos ver alguna Boss Battle mas... y la gente no hacia mas que decir "Naruto VS Pain" , Hiroshi se hacia el sueco e iba a poner el de Jiraiya VS Pain... pero el poder del pueblo manda y vimos en primicia lo que sera el principio del Boss Battle de Naruto Sennin VS Pain y fue sencillamente flipante.

Al acabar estas demostraciones del juego empezo la ronda de preguntas. Huba muchas, pero la mayoria de gente ignorante que no se ha informado porque preguntaron cosas que se sabia de hace meses .
Destacare varias:
- La edición coleccionista no tiene caja metálica y Minato sera el único contenido descargable que habra del Storm 2 o desbloqueable en la edicion normal (eso dijo)
- Le preguntaron sobre Bee, Haku y Zabuza. Bee sabemos que esta confirmado, pero los otros 2 desde que dijeron que no se olvidarian de ellos en el Storm 2 no se volvio a saber nada y bueno... seguiremos estando en ascuas puesto que Hiroshi lo clasifico como "Eso es secreto, aún hay sorpresas por desvelar". Con estas palabras yo apostaria a que SI estaran, y lo mas probable como Extra por tener el Storm 1 ya que fuimos los que mas nos "quejamos" por asi decirlo de que no los metieran .
- También aclararon el tema de Lars. Cabe decir que a Masashi Kishimoto (creador de Naruto) es fan del Tekken y le dieron el placer de diseñar el traje con el que lucha tanto en el Tekken como de invitado en el Storm 2 en el que solo sera jugable en el modo VS dijeron. Y de ahi su inclusión de extra.

Y no hubo mas preguntas interesantes, las demas si te has informado por Internet se habrian ahorrado saliva los de Cyberconnect .

No soy muy de editar y subir videos del Youtube (nunca lo he hecho), asique si alguien puede darme un consejo se lo agradeceria, ya que me gustaria compartir estas imagenes con todos vosotros.

Cabe decir tambien que hay 2 Xbox 360 con el juego para probar abierto a todo el público en la zona de Videojuegos, es la misma version de prueba que han llevado a estos ultimos eventos salvo con la diferencia de los textos en Español. Y por supuesto yo juge unos cuantos combates. Y puedo afirmar/medio confirmar un par de cosas:
- Al elegir modo de Versus dejara elegir CON o SIN Ayudantes (ya que solo deja elegir ahora la opción de jugar en Equipos, por lo tanto la de jugar en Solitario estara).
- Al elegir personaje dando al LB/L1 (segun que consola sepais) parece que puedes elegir el efecto del cambiazo que realizara tu personaje. Obviamente estaban todos en ???? y solo dejaba elegir el Tronco, pero habian un montonazo, mas de 15.
- No todos los personajes tienen 2 técnicas normales al dejar pulsado Circulo, tras pulsar Triángulo, (como el Odama Rasengan de Naruto o las Llamas del Dragón de Sasuke), pero a cambio los demas PJ's tienen algunos combos que al terminarlos enteros realizan una técnica (Gai por ejemplo usa la Entrada Dinámica y Gaara el Funeral del Desierto)
- El tema de los ayudantes aún no lo se muy bien, se lo mismo que todos, segun los usas se llena su barra, y te ayudan automaticamente en momentos determinados (como comerse el Ougi por ti ), pero no me dio tiempo a averiguar como hacer el Combo Triple de Ougis . Mañana que vuelvo lo intentare y comentare.
- Sobre los Ougis transformados estoy igual, la barra de chakra aún transformado tiene también un piquito que indica lo necesario para hacer un Ougi, pero no he tenido tiempo de probar si funciona. Igual en el juego completo algunos tienen Ougis, o simplemente es que se mantiene el piquito pero no te dejara hacer Ougis transformados. Mañana intentare confirmarlo también.

Y bueno, no se que mas decir, si teneis alguna pregunta, intentare resolverla en la medida de lo posible.
No he grabao nada de estos gameplays que he jugado porque ya se ha visto bastante en la Gamescon y la TGS. Solamente destaco las cosas que he citado anteriormente

Pero por si os habiais quedado con ganas de mas, este tio va a subir a Youtube en exclusiva 25 minutos de video exclusivo de la Japan Weekend, incluyendo la parte de Naruto VS Pain  :2happy:

Aqui la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=_iQD5ucpKQM&feature=player_embedded

Saludos!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #76 en: Septiembre 26, 2010, 11:17:34 am »
Master Yondaime la informacion está genial!!  :llorar:
A pesar de que lo que sale en el video estaba todo visto, sabes cuando va a poner este tio el resto del video?? (En concreto la parte de Naruto vs Pain :2happy:)

PD: te lo has currao, tio. :ok:

EDITO: Yondaime, resulta que el tio del que hablas es uno de los que están en uno de los foros que yo suelo visitar para buscar la informacion nueva sobre este juego.  :xD: :ok:
Segun parece el tal ''Navy'' está hoy tambien en el japan weeekend, asi que hasta dentro de un tiempo no subirá los videos.
De todas formas ya han encontrado la 2ª parte del video, aquí lo dejo (ni siquiera lo he visto todavia  :xD:)
Hiroshi Matsuyama in Japan Weekend Madrid 2010 part 2

A la espera de la 3ª parte, que va a ser la más jugosa, porque va a salir el principio de la batalla Naruto vs Pain. :2happy:
« última modificación: Septiembre 26, 2010, 02:46:09 pm por Kamina10 »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #77 en: Septiembre 26, 2010, 03:42:26 pm »
Master Yondaime la informacion está genial!!  :llorar:
A pesar de que lo que sale en el video estaba todo visto, sabes cuando va a poner este tio el resto del video?? (En concreto la parte de Naruto vs Pain :2happy:)

PD: te lo has currao, tio. :ok:

EDITO: Yondaime, resulta que el tio del que hablas es uno de los que están en uno de los foros que yo suelo visitar para buscar la informacion nueva sobre este juego.  :xD: :ok:
Segun parece el tal ''Navy'' está hoy tambien en el japan weeekend, asi que hasta dentro de un tiempo no subirá los videos.
De todas formas ya han encontrado la 2ª parte del video, aquí lo dejo (ni siquiera lo he visto todavia  :xD:)
Hiroshi Matsuyama in Japan Weekend Madrid 2010 part 2

A la espera de la 3ª parte, que va a ser la más jugosa, porque va a salir el principio de la batalla Naruto vs Pain. :2happy:

Si, lo he encontrado en el foro de 3DJuegos. La verdad es que la info esta genial. A ver cuando sale la 3ª parte!

Saludos!

EDIT: Atencion: Por favor, todo aquel que sufra paradas cardiacas debido a emociones extremadamente altas, ABSTENGANSE a ver el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=cB-27P58hIg&feature=player_embedded

Naruto VS Pain!!
« última modificación: Septiembre 26, 2010, 04:24:44 pm por Master Yondaime »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #78 en: Septiembre 26, 2010, 05:27:53 pm »
Naruto vs Pain!!! :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:
Madre mia, este juego va a ser grandisimo!! El 15 de octubre no va a haber quien me separe de la consola!! :2happy: :2happy:
Dioooooooooos!!!! :llorar: :llorar:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #79 en: Septiembre 26, 2010, 06:09:58 pm »
Menuda Batalla .. Epica!!!  :2happy:

Las ansias de tener el juego aumentan.


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #80 en: Septiembre 26, 2010, 08:48:14 pm »
No se si os habreis dado cuenta pero el que esta disfrazado en los videos de Naruto es el mismo Hiroshi Matsuyama presidente de CyberConnect2 xD

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] NSUNS 2 (nuevos scans naruto vs pain)
« Respuesta #81 en: Septiembre 27, 2010, 11:36:41 pm »
pues a pesar de que ya está casi todo visto, yo sigo subiendo imagenes, para que luego digais. :ok:





KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #82 en: Septiembre 28, 2010, 03:37:35 am »
Muy buenas imagenes ^^

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #83 en: Septiembre 28, 2010, 05:26:41 pm »
y esto sigue!! mas videos (atencion al rasen shuriken de naruto y al black chidori de sasuke) :ok:

Naruto vs Sasuke (traje batalla contra Itachi)

Hidan vs Shikamaru

Este video que voy a poner a continuacion es un nuevo reportaje sobre el juego. :ok:
Avance NSUNS 2

PD: esto es un no parar. :muerto:


EDITO: más imagenes de la batalla Naruto vs Pain :2happy: :ok:
(click to show/hide)
PD: onegai, comentad. :ok:
« última modificación: Septiembre 29, 2010, 06:59:52 pm por Kamina10 »

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #84 en: Septiembre 30, 2010, 03:40:32 am »
Pues que se puede decir. Es que esto te deja sin palabras y con ganas de jugarlo YA!!!
*.*

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #85 en: Septiembre 30, 2010, 12:53:49 pm »
Si es que han mostrado gran parte del juego, habrá sorpresas ocultas que no lo han dejado ver  :hojas:
Me animo a pensar que si   :animo: :animo:
Pero solo con lo que he visto me basta para tener el juego :xD: :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #86 en: Septiembre 30, 2010, 02:04:45 pm »
Si es que han mostrado gran parte del juego, habrá sorpresas ocultas que no lo han dejado ver  :hojas:
Me animo a pensar que si   :animo: :animo:
Pero solo con lo que he visto me basta para tener el juego :xD: :xD:

Pues si, están haciendo lo mismo que con Final Fantasy XIII, yo cuando fui a jugar me había visto la mayoría de escenas que salían en trailers, por eso ahora no miro ni la mitad de trailers que sacan de los juegos que me voy a comprar, solo me veo un par de trailers y ya

 :genio:

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #87 en: Septiembre 30, 2010, 03:22:02 pm »
Si es que han mostrado gran parte del juego, habrá sorpresas ocultas que no lo han dejado ver  :hojas:
Me animo a pensar que si   :animo: :animo:
Pero solo con lo que he visto me basta para tener el juego :xD: :xD:

Pues si, están haciendo lo mismo que con Final Fantasy XIII, yo cuando fui a jugar me había visto la mayoría de escenas que salían en trailers, por eso ahora no miro ni la mitad de trailers que sacan de los juegos que me voy a comprar, solo me veo un par de trailers y ya

 :genio:
yo eso lo he hecho con certos juegos, como Halo Reach, que me vi solo 2 trailers porque si no al final, entre unas cosas u otras, no me lo compraria, pero me aguanté y al final el juego ha sido genial. :2happy:
el problema es que con este no me he podido resistir, y me he visto todos los videos que han sacado del juego como poco 3 veces. :xD:

EDITO: este nuevo video te cuenta un poco como hicieron el juego. :ok:

NSUNS 2 - Behind de Game part 1
la estanteria corrediza con los mangas y diseños y todo lo que ha salido de naruto hasta la fecha es impresionante!! :2happy:
« última modificación: Septiembre 30, 2010, 04:05:02 pm por Kamina10 »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #88 en: Septiembre 30, 2010, 09:59:19 pm »
Nuevo combate: Sasuke VS Sakura & Gaara

PD:
la estanteria corrediza con los mangas y diseños y todo lo que ha salido de naruto hasta la fecha es impresionante!! :2happy:

No se cuantos kilos de papel higienico necesite cuando vi eso, xDDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #89 en: Octubre 01, 2010, 09:41:35 pm »
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es GOLD

Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 ha entrado en fase 'gold', es decir, ha completado su desarrollo y se encuentra en fase de duplicación. Se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de octubre.

El juego está desarrollado por CyberConnect2 y presenta novedades como el juego en red, nuevos personajes, además de doblaje original, extras y multitud de mejoras desbloqueables, multijugador offline para dos jugadores y nuevos entornos que explorar.

Desde hace unas semanas está disponible una demo para las dos plataformas.

Fuente: Meristation.


Basicamente lo que dice es que el juego ya está terminado y ahora están con la distribucion por las tiendas. :llorar:
Se dice que para los que tienen reservada la edicion coleccionista (como yo), a lo mejor te avisan de que tienen el juego en stock un par de dias antes de la fecha de salida fijada (15 de octubre). Ojalá!! :xD:


Y otra cosa mas, ya ha salido el 2º video de cómo hicieron el juego, aqui os lo dejo. :2happy:

NSUNS 2 - Behind the game pat 2



EDITO: ATENCIÓN!! :animo2: :animo2: aqui os dejo el video de la Boss Battle Jiraiya vs Pain :hero:

Boss Battle: Jiraiya vs Pain

A riesgo de arrepentirme, he decidido no ver el video :llorar: , porque si no seria un destripe total y absoluto del videojuego, que ya he visto demasiado, y si no luego cuando me lo compre ya lo habré visto todo.
Espero que los que lo vean les guste. :ok:

PD: comenteeeennn... :hojas:
« última modificación: Octubre 03, 2010, 09:24:18 am por Kamina10 »