Autor Tema: [MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2  (Leído 51645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #105 en: Octubre 12, 2010, 08:19:13 pm »
la verdad que estos del game se podrían enrollar un poco y enviar el PUÑETERO mensaje de una vez para ir a buscarlo  :xD:

It has to be this way~


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #106 en: Octubre 12, 2010, 09:43:28 pm »
la verdad que estos del game se podrían enrollar un poco y enviar el PUÑETERO mensaje de una vez para ir a buscarlo  :xD:

Amén

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #107 en: Octubre 13, 2010, 10:27:23 am »
la verdad que estos del game se podrían enrollar un poco y enviar el PUÑETERO mensaje de una vez para ir a buscarlo  :xD:

Hasta que el distribuidor no les dé permiso para venderlo no pueden hacer nada así que habrá que esperar
« última modificación: Octubre 13, 2010, 11:20:50 am por Sentinel »

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #108 en: Octubre 13, 2010, 04:15:29 pm »
pues no sé si lo sabreis, perp ya hay españoles que lo tienen en su casita... :2happy: :2happy:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #109 en: Octubre 13, 2010, 04:18:25 pm »
pues no sé si lo sabreis, perp ya hay españoles que lo tienen en su casita... :2happy: :2happy:

pirateados y de comercios pequeños que no cumplen las normas y los venden pero son escasos xD tranquilos que mañana o pasado ya empezarán enviar las confirmaciones de la web Game seguro y los de tienda como muy tarde el día 15

(click to show/hide)

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #110 en: Octubre 13, 2010, 09:38:59 pm »
Ya lo he probado y se sale. No he tenido demasiado tiempo en todo el día y sólo he llegado a la batalla de la demo, pero promete bastante, las peleas genial.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #111 en: Octubre 14, 2010, 02:36:00 pm »
Ya tengo el juego entre mis manos, por fin la espera llego a su fin!!
 :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:

jaja, de regalo me dieron un llavero de naruto.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #112 en: Octubre 14, 2010, 02:40:59 pm »
Ya tengo el juego entre mis manos, por fin la espera llego a su fin!!
 :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:

jaja, de regalo me dieron un llavero de naruto.
Del game??? joder aquí en bcn hasta mañana nanai  :uhm:

It has to be this way~


YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #113 en: Octubre 14, 2010, 03:18:54 pm »
Del game??? joder aquí en bcn hasta mañana nanai  :uhm:

No, de Xtralife , últimamente me ha dado por comprar solo online.
Y ellos envían el juego de 1 a 3 días antes del lanzamiento oficial. :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #114 en: Octubre 14, 2010, 05:03:19 pm »
ca*ullos del game, supestamente te avisan de que lo tienen 1 o 2 dias antes del lanzamiento oficial, pero nada de nada. Ademas ya hay rumores por internet de que no lo tendrán hasta el lunes, que los juegos no han llegado siquiera a Madrid, que es de donde se distribuye por toda españa. Yo no me lo creo, pero... :muerto:
Yo sinceramente no voy a volver a reservar nada en el game, porque esta no es la primera vez que me pasa, y estoy ya un poco hasta las narices de ellos, siempre te dan largas.
Como mañana por la mañana no lo tengan me piro al mediamark a comprarlo, y si hace falta hasta voy al corte ingles.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #115 en: Octubre 14, 2010, 06:20:20 pm »
Kamina el juego esta mañana ya estaba en el almacén de Madrid (esta mañana yo confirmé ya mi pedido para que me lo enviaran) osea que mañana casi con toda seguridad estará en tiendas y como muy tarde el sábado (a los que hemos comprado por la web el juego ya tendrá que ver con SEUR así que a lo mejor nos llegaría el Lunes y no lo creo)

Yo el único problema que he tenido con Game o mas bien con el servicio de atención al cliente ha sido hoy, había llamado ya que no me salía que me fueran a enviar el llavero de la promoción y me disponía ha solucionarlo, la chica que me atendió me había confirmado que había un error y no nos llegaría a nadie el llavero ya que no se habían podido conseguir, en total 8 minutos de conversación que ya sabréis a cuanto sale el minuto en los 902, bueno total que después de ya dado por perdido el llavero cuando he ido a confirmar el pedido como que aun lo seguía queriendo, me pone "Llavero Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 enviado" y yo me quedo con cara de O_O? al final la explicación que han dado por el foro uno de los administradores ha sido que por las molestias de no poder enviar el llavero de NSUNS2 nos han mandado unos del juego de PSP de Naruto que tenían desde hace tiempo, total que me ha salido cara la llamada para nada, pero dejando de lado eso nunca he tenido problemas con Game ni con Seur, el juego tiene fecha de lanzamiento el día 15, mañana para ser exactos, en el caso de que no lo tuviéramos ese día es cuando nos tendríamos que quejar, mientras tanto no

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #116 en: Octubre 14, 2010, 07:58:07 pm »
Veremos cómo evoluciona la cosa. De momento, a mi no me han mandado el mensaje de confirmación. A pesar de todo, mañana me pasaré a ver si lo tienen.
De todas formas Sentinel, a mi lo que me revienta es que haya gente que consiga el juego en tiendas de barrio, o por internet (teniendo en cuenta que en europa es cuando mas pronto sale, supuestamente mañana) y que una tienda especializada exclusivamente en juegos ni se moleste siquiera en sacarlo antes para aquellos que la reservaron, pero sé de gente que ha recibido mensajes 4 dias antes de que saliese el juego que tenian reservado en el game, por eso lo digo.

PD: estás 100% seguro que ya los tienen en Madrid?

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #117 en: Octubre 14, 2010, 08:38:35 pm »
PD: estás 100% seguro que ya los tienen en Madrid?

Pues no se en Madrid pero la tienda donde lo compre online es de Barcelona, así que allá seguro que lo tienen.
Tranquilo que no creo que los del Game no tengan el juego en sus tiendas de Madrid,  seria un enorme fallo por parte de ellos, lo que si te puedo decir es que en la pagina Web no existe una entrada para la Collector's Edition solo para la versión normal.

Por eso yo lo compro bien online o al Media Markt.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #118 en: Octubre 14, 2010, 09:43:49 pm »
Veremos cómo evoluciona la cosa. De momento, a mi no me han mandado el mensaje de confirmación. A pesar de todo, mañana me pasaré a ver si lo tienen.
De todas formas Sentinel, a mi lo que me revienta es que haya gente que consiga el juego en tiendas de barrio, o por internet (teniendo en cuenta que en europa es cuando mas pronto sale, supuestamente mañana) y que una tienda especializada exclusivamente en juegos ni se moleste siquiera en sacarlo antes para aquellos que la reservaron, pero sé de gente que ha recibido mensajes 4 dias antes de que saliese el juego que tenian reservado en el game, por eso lo digo.

PD: estás 100% seguro que ya los tienen en Madrid?

La tiendas que lo venden antes (normalmente pequeños comercios) no cumplen las normas de cumplir las fechas de lanzamiento que les da el distribuidor, una tienda tan grande como Game no puede incumplir esa norma si no es por algún motivo en especial, si no puede salir perdiendo a la larga

Si que lo tienen ya que esta mañana han enviado el mensaje de confirmación de si aun seguimos queriendo que nos envíen el pedido a los que lo hemos reservado por web

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #119 en: Octubre 14, 2010, 10:00:52 pm »
Genial!! :llorar: entonces mañana en cuanto llegue a casita me piro corriendo al Game a por el juego, ya comeré por el camino si eso. :xD:
Por cierto, a ver si os animais y nos montamos un torneillo, que me da que hay más de uno que tiene la lengua muy larga. :xD: :ok: