Autor Tema: [MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2  (Leído 52400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #120 en: Octubre 14, 2010, 10:05:21 pm »
Yo creo que casi mejor tendrías que esperarte que te llegara el SMS por si las moscas, o por lo menos llames y preguntes en el Game que reservaste el juego antes de ir, solamente para no darte la caminata tonta XD

(click to show/hide)

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #121 en: Octubre 14, 2010, 10:22:39 pm »
Por cierto, a ver si os animais y nos montamos un torneillo, que me da que hay más de uno que tiene la lengua muy larga. :xD: :ok:

Un torneo de lenguas largas no sera algo como esto.
(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #122 en: Octubre 15, 2010, 11:12:27 am »
Ya me llegó todo !!! Decir que también me llegó el poster con el comentario de Kishimoto y todo xD y el llavero esta bastante chulo (segunda imagen), dejo las imagenes aquí abajo, se ven un poco mal aviso xD

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #123 en: Octubre 15, 2010, 02:14:52 pm »
Estoy jugándolo, los gráficos son muy fieles al anime pero la música es bastante sosa



Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #124 en: Octubre 15, 2010, 03:05:52 pm »
pues me paso a decir que ya tengo la ed. coleccionista en mis manos :2happy: :2happy: :2happy: , y ahora a disfrutar como un niño con su caramelo :xD:
Si en 3 dias no me paso por el foro id llamando a una ambulancia :xD:
 :bye:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #125 en: Octubre 15, 2010, 03:33:48 pm »
Pues yo sigo aquí esperando a que me llegue el **to mensaje ...  :pobrecito:

EDITO: bueno ya me ha llegado y lo tengo entre mis manos, pero la desgracia hoy se cierne sobre mi... tengo la ed coleccionista de 360 y no viene el codigo de Minato para descargar, si es que... XDDD enfin ya se desbloqueará
« última modificación: Octubre 15, 2010, 05:51:39 pm por Natsu18 »

It has to be this way~


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #126 en: Octubre 15, 2010, 07:01:04 pm »
Me cago en Bill Gates i sus muertos a caballo, no me pongo a jugar 2 horas y me salen las tres puñeteras luces rojas la apago i ¡¡¡zaska!!! Error 74.
 :no:



Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #127 en: Octubre 15, 2010, 07:22:54 pm »
Porque aca no llega la edicion coleccionista!!!  :2happy: :2happy: yo quiero el dibujo de naruto hokage  :huir:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #128 en: Octubre 16, 2010, 01:01:37 am »
bueeenas!! aunque no lo creais, llevo 6 horas de juego, y sigo vivo :xD: , la ultima batalla que he hecho ha sido la de sasuke vs orochimaru :2happy: , y yo creo que lo voy a dejar ya por hoy.Voy a rajar un poco del online: a pesar de que da gusto jugar con gente de todo el mundo, tiene un par de fallos que me han molestado un poco; el primero es que es muy dificil encontrar a alguien con quien tengas buena conexión, de momento la partido con mejor conexion que he tenido ha sido con medio segundo de lag (importante tener en cuenta), y otro fallo es que cuando buscas partidas, mas de la mitad están ya ocupadas, y te tiras 5 minutos entrando y saliendo hasta que encuentras a alguien con quien jugar.
Con lo referente a la ed. coleccionista, debo de decir que NO merece la pena gastarse 15 € más en el juego, porque no te aporta practicamente nada. Eso si, a no ser que seais como yo y os la compreis porque os flipa la caja, y os da igual gastaros unos leuros más, no la compreis.
Para ir acabando, con lo referente a las Boss Battles, a pesar de que hay mas que en 1º, son menos espectaculares, por lo menos hasta donde he visto (salvo la batalla de naruto vs sasuke :2happy:);aunque tambien hay que tener en cuenta que no he hecho todavia las de sasuke vs itachi, jiraiya vs pain y naruto vs pain. Yo sinceramente creo que hay hasta demasiadas.
Y ya por ultimo, decir que el juego es muchisimo mas fluido que el 1º; quizas el principal fallo es que solo puede hacer un jutsu y una tecnica definitiva en la batalla, si hubieran hecho el juego con mas jutsus para cada jugador podrian haberlo explotado al maximo.

Mi nota final del juego: Notable alto. :ok:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #129 en: Octubre 16, 2010, 11:58:42 pm »
OMG!! Me lo acabo de pillar esta misma tarde y... Bueno, más vale una imagen que mil palabras:  :2happy:

El par de horas de juego que le he echado han sacado mi lado más narutard y fanboy, y eso que no voy ni por la mitad del juego (todavia estoy por el rescate de Gaara) y ni siquiera he probado el online.

En fin, mañana, si es que consigo despegarme de la consola, pondre mis impresiones generales del juego, pero de momento puedo deciros que, si os gusto el primer UNS, este os ENCANTARA. Y para los de X360, que por desgracia no pudieron probar la 1ª parte, lo mismo.

Saludos!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #130 en: Octubre 17, 2010, 12:18:45 am »
pues yo ya me lo he pasado :2happy: :ok: , eso si, todavia me faltan personajes por desbloquear, como naruto hokage, sasuke akatsuki, lars y los personajes secretos.
La batalla de sasuke vs itachi ha sido espectacular, la de jiraya vs pain me ha gustado más incluso que la anterior, y la de naruto vs pain... EPIC!! :2happy: :2happy: , sin duda alguna es la mejor boss battle de entre todos los juegos de naruto que se han hecho, se te pone el pelo de punta cuando la haces.
Otra cosa que decir es que a pesar de que puse las batallas en modo superdificil desde el principio, he tenido una ''S'' en absolutamente todas la boss battles... :hojas:
En fin, probablemente a partir de mañana ya baje el ritmo un  poco, pero espero conseguir desbloquear los personajes que me quedan, que le tengo ganas a sasuke taka :hojas: :genio:

PD: Minato es la leche!! muy currado los movimientos y combos. :ok:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #131 en: Octubre 17, 2010, 12:33:56 am »
a mi no me mola que los despertares no tengan técnicas supremas ;S

(click to show/hide)

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #132 en: Octubre 17, 2010, 12:04:45 pm »
He llegado a Naruto vs Sasuke y me he quedao... :adorar: Qué bien hecha está, colegas...

Respecto a la música... a mí me gusta, la verdad. Aunque me hubiera gustado más que sonara la original de la serie, q es magnífica.


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #133 en: Octubre 17, 2010, 10:13:13 pm »
bueno, pues ya he conseguido todos los personajes del juego, y que sepais que lo de que son 44 está inventado, son 42.
Con lo referente a los despertares, para mi me parece que se han sobrado muchisimo con algunos, como los de naruto 4 y 6 colas, el hachibi, o el susanoo; porque como te cojan por banda te destrozan en nada de tiempo, y eso en el online jode un monton.
Por cierto, para los que lo teneis ya, que tal el online? yo de momento no he encontrado una partida con menos de medio segundo de lag.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #134 en: Octubre 17, 2010, 10:20:19 pm »
bueno, pues ya he conseguido todos los personajes del juego, y que sepais que lo de que son 44 está inventado, son 42.
Con lo referente a los despertares, para mi me parece que se han sobrado muchisimo con algunos, como los de naruto 4 y 6 colas, el hachibi, o el susanoo; porque como te cojan por banda te destrozan en nada de tiempo, y eso en el online jode un monton.
Por cierto, para los que lo teneis ya, que tal el online? yo de momento no he encontrado una partida con menos de medio segundo de lag.
Yo he estado jugando unas partidas personalizadas (no igualadas) en xbox live y no he tenido de momento problemas de conexiónm eso sí, mucho Naruto sennin hay suelto por ahí con su barrido ransengan XDD

It has to be this way~