Muy buena la caratula, sin objeciones, solo una cosa, como solo has puesto la preview no se si la caratula en si le pasará lo mismo, pero en lo que has puesto lo Bordes se ven irregulares, con fallos no?.
Cita de: wakka en Noviembre 02, 2011, 07:53:59 pmMuy buena. Dime, ¿el logo del fansub se lo pediste o recortaste de una captura? (y más crédito tendrías si me dices que tú lo hiciste :O)En serio, muy buena. Solo le falta unas capturas de la serie y au,
se que es dificil de ver, pero fijate bien en lo que pone despues de Aunder xD
Cita de: wakka en Noviembre 03, 2011, 10:39:03 amse que es dificil de ver, pero fijate bien en lo que pone despues de Aunder xDPor dios Wakka eso parecen marcas de un hechizo o algo por el estilo bueno supongo que se verá mejor en la versión imprimible que aquí por la perspectiva es difícil pero muy bonita la caratula
siempre puedes poner el mismo logo pero tocándole los tonos y ponerlo en un tono menos oscuro que se vea algo mas.
Si es una imagen que no tengo bordes difusos (no sé recortar con máscaras, que es como se recortan esas cosas y mi hermano que es el que me lo debía enseñar pasa de mi como la... bueno eso xD) te lo puedo recortar yo si quieres.