Me gusta especialmente la firma de Gila, te ha quedado realmente bien ;notbad.Btw, se referían al render, más que al avatar xDPD: espero que no te importe que te haya editado esa frase, pero mejor ocultarlo por si las moscas xDDD
Me encantó tu render, Natsu, lo he ninjeado para futuros aburrimientos con el photo xD. El avatar y la firma de Gilga me gustan también, sólo tengo el mismo pero que el resto, los puntitos sobre la cara en la firma.Y esto de aquí es fruto de mi aburrimiento de hoy xD, no me convence la opacidad, pero bueh:Y esto ya para quien quiera destrozarse los ojos. Ignorad la fuente (si es que la veis) xD: (click to show/hide)Y también está el avatar que tengo ahora xD.
Pues a mi me gusta bastante mas la V1 aunque claro, aun no he visto la serie xD.
Me gusta mucho wakka en serio te ha quedado genial PD: ahora me acabo de acordar de que AU aun no ha sacado su versión BD para Code Geass segunda temporada me pregunto si lo harán en algún momento aunque todo puede ser nosotros hemos acabado con 2 malditas
Cambio de firma por una más navideña xD Simple, pero me gusta xD