¿Os habéis fijado alguna vez en la de pajas mentales que sigo haciéndome con los errores que puedes crear sin darte cuenta con cada filtro? xDD Por cierto, Anhes, un día de estos te voy a pedir una firma en banco y negro. ^ᴥ^"!
Mas Spam, al final me voy a aficionar y todo pero, es que hace poco vi a un user de aquí con una firma que me pareció muy Original y ahora me acabo de encontrar exactamente la misma firma en un foro Inglés, por lo que o bien el user de aquí se ha copiado o lo inverso xD. (click to show/hide)La Firma:El Foro Inglés (nombre de usuario----Sadaharu):http://www.animerender.com/index.php?/topic/61754-sonico-render/P.D.: Si es que hay que ponerles nick a las firmas que luego las chorimangan
tomad firmas guapas (click to show/hide)
Cita de: wakka en Enero 11, 2012, 04:43:10 pmtomad firmas guapas (click to show/hide)La mayoría de firmas no me gustan pero los marcos están super currados
Bienvenido de nuevo SRZ espero que podamos verte más por aqui y ver tus diseños también Ya que paso nuevo avatar~ a ver que os parece es de una neko que me encantan los nekos
PD: pues a saber pero también puede ser que tuvieran la misma idea
tomad firmas guapas (click to show/hide)la firma que ha puesto tharep me gustaria mas si no tuviera el fondo TAN desenfocado, no me gusta, y menos todo el fondo, si al menos fuera desenfocando una parte, enfocando otra, para darle sensacion de profundidad a lo mejor, pero asi ese desenfoque tan "tocho"... no me gusta ;P
Bueno, lo primero es decir hola tras casi 1 año o mas sin haber pasado por aqui... jejejeHe estado mirando y he visto cosas muy guapas y interesantes :DÚltimamente no hago ya firmas de estas, es más, levo quizás desde julio del año pasado mas o menos sin hacer alguna, ya que me meti en el mundillo este de las cámaras reflex y estoy viciadisimo en ello jajajaj pero bueno a ver si saco algún ratillo y cuelgo algo nuevo que haga :) Seguir así gente que hay cosas muy guapas (;
Ya que estoy dejo uno que he hecho hoy en un momento.Simple, elegante, informal... como a mí me gustan X).
La mayoría de firmas no me gustan pero los marcos están super currados