¿Es tu primera firma? Uy si hubieras visto mi primera...
Cita de: DeadWitness en Marzo 05, 2012, 10:00:13 am¿Es tu primera firma? Uy si hubieras visto mi primera...No seas cobarde Dead y enseñala como voy a hacer yo para que se ría un poco xD.Mi Primera FirmaBueno, ahora a lo que toca, opino igual que Anhes y Dead; la firma en general esta bastante bien, lo que falla principalmente es la integración de sus elementos (cosa que a mi se me da fatal por cierto) y lo que peor queda en mi opinión es el fractal de detrás de "Link".Prueba lo que te ha dicho Anhes para integrar los elementos y si no te sale para ir tirando siempre puedes hacer lo que he hecho yo alguna vez, que es que todos los elementos de la firma tenga tonalidades parecidas del mismo color, así se camufla un poco xD, aunque ya te digo si lo puedes hacer como te ha dicho Anhes mejor resultado tendrás.EjemploSaludos.P.D.: Lo te lo había puesto de forma clara, muy buena firma para ser la primera
ThaReP, debo decir (sin animo de ofender) que en tu primera firma no estuviste muy imaginativo!
PD: Creo que voy a hacer un tuto de modos de fusión me parece que es un tema que da mucho juego para las firmas y la gente por lo general no lo conoce
Anhes, eso que has dicho de la copia debajo y el bisel me recuerda a lo que le hago yo a las fuentes para que resalten: poner una copia debajo, darle iluminación máxima o mínima, difuminar varias veces y ponerle bisel de 2 a la de arriba. Lo del tuto de mezclas me parece una idea genial. :3
Sencilla aunque curiosa podías haber puesto algo de fondo debajo del render y del efecto ese lateral pero queda muy original, un render tipo fractal en luz suave o así quedaría más relleno el fondo