una cosa creo que no ha quedado clara y es que en el grupo de DA podéis haceros miembros todos y mandar diseños es un grupo abierto así que si queréis apuntaros podéis hacerlo
Cita de: Anhestemes en Marzo 16, 2012, 09:43:15 amuna cosa creo que no ha quedado clara y es que en el grupo de DA podéis haceros miembros todos y mandar diseños es un grupo abierto así que si queréis apuntaros podéis hacerlo Pero habría que crear alguna sección aparte no?, porque de las que hay creadas "Firmas", "Avatares" y "Userbars + Stamps" tienen bloqueado el envío; aunque claro, siempre lo pueden poner en "Otros" xD. No tiene por qué ser así, de "contributor" para arriba pueden dar el visto bueno a una imagen y que pase. Aunque sería mjor dejar abierta una sección y según vayan cayendo cosas se ordena y tal.P.D.: Dead, no te lo había comentado pero, hacer Renders en blanco y negro tiene pinta de ser mas fácil , si te dejas trazo blanco queda camuflado, ya que solo se usan 2 colores. (ahora es cuando viene Dead y me dice que lo contrario, que es mas difícil xD)
Salvo por las letras, que las veo como muy "pegadas" (en el sentido que desentonan un poco) Impresionante