Impresionante Wakka
Cita de: Nagato en Abril 08, 2012, 10:59:32 pmImpresionante WakkaEl que? La de Madoka, o la de Fate Zero?
Pues Wakka, creo que a la parte de delante le falta más "vida", osea, que puedes meter a todos los personajes por ser el primer DVD, ¿no?. La parte del lomo si lo veo impecable, .Y bueno te aviso de paso que ya terminé el render de Homura, solo falta ponerle "mi marca" que no me hallo en casa y no lo tengo a la mano xD.Voy dejando un render, que lo hice como practicando : (click to show/hide)Como verán, falta poner mi marca también xD. Me dijeron que en la parte elevada del polo sobresalía esa ese borde rojo, pero es que si cortaba más la parte del borde se veía afectado y eso empeoraría más el producto final. Creo que es lo que pasa cuando se trabaja con capturas de los BDs xD. De todas formas yo lo veo bien.
El problema yo creo realmente que es el color del fondo xD Igual el estilo "papel" de la serie (cuando salen los tñitulos y tal) le sentaría mejor :I
Respecto al render lo encuentro bien trabajado...y la chica es? xD Creo que es la protagonista de High School DxD, no?