Bueno os dejo aqui una firma que me ha echo mi primo a ver si os gusta:
Muy guapa Nahook, yo también acabo de hacer una, pero no mola tanto (click to show/hide)Por cierto, que ya es la segunda vez que me pasa.... Porque cuando subo un avatar se ve tan mal?
Ayer hice un avatar para un amigo mio que pertenece a otro foro de anime (ajeno a este): (click to show/hide)es un poco grande y por eso la puse en spoiler ^^.A ver que os parece, ya que todavía no he hecho ningún "trabajo" a nadie de esta web y quiero coger "fama" para ver si alguien me pide algo xD (aunque es mi 2º o 3er día que creo que quiero ir muy rápido )Un saludo :3
me gusta xD algo vacia por el lado en el que no esta el nick, pero buen en general me gusta ^^
A mi tambien me pasó, pero hice el avatar con un tamaño proporcional, es decir, si es 120x200 lo haces 240x400, y queda con mayor calidad, a mi me funciona
Cita de: Sanzy96 en Abril 23, 2012, 06:31:16 pmA mi tambien me pasó, pero hice el avatar con un tamaño proporcional, es decir, si es 120x200 lo haces 240x400, y queda con mayor calidad, a mi me funcionaFunciona! Gracias Sanzy!Al final le he quitado el Nick al avatar, ya está en la firma, y esa font no me cuadraba para el avatar.