El cover genial Wakka pero podías ponerle el logo o es que lo lleva y no lo veo porque la del 1 no me dí cuenta de donde habías puesto el logo de la serie
Una cosa Wakka, porque en el lomo pone dvd, y luego por detras pone lo del bluray?
Cita de: Anhestemes en Abril 26, 2012, 09:51:10 amEl cover genial Wakka pero podías ponerle el logo o es que lo lleva y no lo veo porque la del 1 no me dí cuenta de donde habías puesto el logo de la serie te refieres al logo de nanikano? si lo lleva puesto, en el recuadro de abajo en la parte de atras, despues del "logo" de 720p xD lo que pasa es que al ser la preview no se ve bien, pero en la version imprimible si se vera bien ;P
...ya se empiezan a parecer todos mis diseños
Cita de: Anhestemes en Abril 26, 2012, 09:51:10 am...ya se empiezan a parecer todos mis diseños Pero eso no es malo (Wakka quitando de alguna veces que cambia de estilo, normalmente sus firmas suelen tener cierto parecido, y son cojonudas aún así), para el Taller por ejemplo viene hasta bien, si cada uno tiene un estilo muy marcado es mas fácil hacer el pedido .Aunque entiendo que hacer firmas siempre del mismo estilo igual aburre un poco, ya te pondré el pedido de Horo un día de estos para que experimentes.P.D.: No hace falta que me pongas agradecimiento por los userbars en tu firma, no es necesario de verdad y además tal y como está puesto hasta queda raro; -Aclaración- se escribe "Thanks", no "Tanks".
wakka, ya te dije a tí que tu carátula de fate/zero era la leche, asi que...Anhes...vaya pasada de avatar, me da ganas de llevármela a mi casa (?)
Cita de: KDK UF en Abril 26, 2012, 06:33:29 pmwakka, ya te dije a tí que tu carátula de fate/zero era la leche, asi que...Anhes...vaya pasada de avatar, me da ganas de llevármela a mi casa (?) Kawaii ~ Omochi kaeriii ~~
Cita de: nahook en Abril 26, 2012, 10:00:43 amUna cosa Wakka, porque en el lomo pone dvd, y luego por detras pone lo del bluray? pone dvd en el lomo porque esta hecha para que se graben esos 7 capis en un dvd que son los que entran, y detras pone bluray porque la fuente que usaron en nanikano para hacer la serie es el bluray xD
Porque somos hombres xD (?)