Vale, sí, esa fuente es rara, pero lo demás está perfecto. :3 Lo único que falla, creo yo, es la sinopsis. No sé si las comas no se ven o hay algo mal por ahí. ¿Puedes poner el texto?
Lawrence es un joven mercader ambulante que a su paso por una aldea conocida termina cargando con un equipaje peculiar en su carro. Horo, una diosa de gran belleza y sagacidad decide elegirle como acompañante en su viaje de vuelta a su tierra natal, en el norte. Al mercader la idea acabará gustándole, y en el camino, con elconsejo de la diosa, madurará como comerciante y ante determinadas dificultades, su relación se irá afianzando.
Cita de: DeadWitness en Abril 29, 2012, 05:24:01 pmVale, sí, esa fuente es rara, pero lo demás está perfecto. :3 Lo único que falla, creo yo, es la sinopsis. No sé si las comas no se ven o hay algo mal por ahí. ¿Puedes poner el texto?No se a que te refieres Dead, pero aquí tienes el texto: (click to show/hide)Lawrence es un joven mercader ambulante que a su paso por una aldea conocida termina cargando con un equipaje peculiar en su carro. Horo, una diosa de gran belleza y sagacidad decide elegirle como acompañante en su viaje de vuelta a su tierra natal, en el norte. Al mercader la idea acabará gustándole, y en el camino, con elconsejo de la diosa, madurará como comerciante y ante determinadas dificultades, su relación se irá afianzando.Josh, Nahook si, es mi primera caratula, el Frontal es prácticamente igual que la caratula Original, la de atras si que es currele mío xDBueno, he cambiado la font del lomo y le he puesto un poco de Bisel y Resplandor, a ver que os parece:
la font para el lomo me gusta mas ahora, aunque yo la hubiera puesto negra como el logo de dvd he terminado bakemonogatari, asi que le he hecho una firma (en realidad la queria hacer de black hanekawa, pero no habia imagenes buenas... -.-)
Estas con firmas muy coloridas últimamente, eh? xDD Te quedo muy guapa, wakka.
Wait!! Sí que tengo algo que creticar. ¡Mirándola bien, se nota donde has repetido el uso de un pincel! Sí, ese que parece como algo líquido/manchado se ve dos veces. Algún día va a haber que ponerse a hacer pinceles propios. Yo tengo la hostia y cuando los uso me siento mucho más legístimo, por que cambio para no repetir y no son de nadie más. Se pueden hacer pinceles con cosas la mar de sencillas.