P.D.: Visto que habláis de Brushes, hay forma de ponerlos en "Submenús"?, ya que cuando se cargan muchos puede ser un caos buscarlos (yo básicamente lo que hago para no liarme es que los tengo guardados en el ordenata y cuando los voy a usar en el PS los cargo, los uso y después le doy a la opción de "Restaurar Pinceles por Defecto")
tu que los tienes todos en el mismo grupo??
Cita de: wakka en Mayo 02, 2012, 12:10:53 amtu que los tienes todos en el mismo grupo??Sip, en el menú de las opciones de Pincel donde se cargan los brushes, después de cargarse se quedan todos juntos, uno detrás del otro.
como los instalas? yo cojo el archivo de los brushes y lo muevo a C:/archivos de programa/adobe/photoshop/presets (o ajustes preestablecidos)/brushes (o pinceles), y al abrir el photo ya me sale para elegir en la lista de brushes el nuevo archivo que contiene pues los brushes que contenga, pero solo esos :S
Te ha quedado muy bien la caratula ThaReP Me la quedo xD
firma de black hanekawa
Me alegra que te guste (me está sorprendiendo que apenas nadie me haya hecho correciones, las letras del lomo y ya está xD).De todas formas, cuando tenga el PS de nuevo en marcha miraré lo que ha dicho Wakka, de poner el logo de DvD y las letras del lomo del mismo color, te lo digo para que lo sepas y no te la imprimas aún, la segunda tardará un poco, cuando tenga de nuevo el PS primero tengo un pedido del Taller.
Aun tengo que bajarme la serie, que no sabia nada de ella hasta que hiciste la caratula xD
Cita de: Monkey_89 en Mayo 02, 2012, 10:43:07 pmAun tengo que bajarme la serie, que no sabia nada de ella hasta que hiciste la caratula xDObjetivo cumplido xD
Estas que no paras estos días Wakka.La firma no te sabría decir el porque pero no me acaba
Acabo de hacer un Avatar para mi skype xP, ¿qué os parece? (no seais duros, recordad que acabo de empezar con el photoshop) (click to show/hide)*El "spoiler" es porque es 500x500
[img width=200 height=200]http://desmond.imageshack.us/Himg443/scaled.php?server=443&filename=sanzy.jpg&res=landing[/img]