Por si lo quieres usar para otra vez, que seguramente no lo conozcas, puedes poner la imagen para que al cliquearle encima se ensanche:Código: [Seleccionar][img width=200 height=200]http://desmond.imageshack.us/Himg443/scaled.php?server=443&filename=sanzy.jpg&res=landing[/img](Lo único que cuando la imagen no sea como esta que el alto y ancho sean iguales te tocará calculara ti al relación de aspecto para que no se deforme)
[img width=200 height=200]http://desmond.imageshack.us/Himg443/scaled.php?server=443&filename=sanzy.jpg&res=landing[/img]
De hecho con sólo usar width o height se redimensiona sin perder el aspecto, usar los 2 es para deformar(o des-deformar XD) una imagen, a menos que los valores sean los correctos para que no se deforme, pero lo ideal es usar sólo uno.
Sanzy has intentado darle un efecto luminoso a la cuerda de la mano está bien pero creo que más eléctrico quedaría mejor si eso tengo un tuto muy bonito de como hacer ese efecto que lo hice yo misma
Jo que bien te ha quedado Wakka y no es tu estilo habitual bueno si es pero tiene cosas diferentes aunque no me gusta la sombra paralela del nick no me suele gustar ponerla pero en los nick queda muy mal
Cita de: Anhestemes en Mayo 06, 2012, 12:54:37 pmJo que bien te ha quedado Wakka y no es tu estilo habitual bueno si es pero tiene cosas diferentes aunque no me gusta la sombra paralela del nick no me suele gustar ponerla pero en los nick queda muy mal ya, pero no se, como a L le he puesto una sombra, digo pues al nombre tambien xDD
Cita de: wakka en Mayo 06, 2012, 01:42:15 pmCita de: Anhestemes en Mayo 06, 2012, 12:54:37 pmJo que bien te ha quedado Wakka y no es tu estilo habitual bueno si es pero tiene cosas diferentes aunque no me gusta la sombra paralela del nick no me suele gustar ponerla pero en los nick queda muy mal ya, pero no se, como a L le he puesto una sombra, digo pues al nombre tambien xDDSi pero da un efecto diferente me fijé en que le has puesto trazo y sombra igual que a L pero aun así el nombre parece pegado en la firma y L está más integrado creo que se debe a los destellos que le has puesto
firma que he presentado a un concursoa ver si hay suerte xD
Muy buena pero ya por poner pegas, la font no me cuadra del todo, y por otra parte, el render parece de una captura de pantalla, me equivoco? Lo digo porque tiene poca nitidez, se ve como borroso, lo cual contrasta mucho con el fondo.
Una vez más, yo no veo esos errores. xD Soy raro.