O____________O. Excelente Wakka. Y mucho más lo que representa ese personaje : (click to show/hide)Si la memoria no me falla (hace mucho que la vi xd), es justo cuando él despierta que comienza lo emocionante de D`Gray man. Y luego nos la cortaron ._________________________.
Es una de las pocas veces en las que Wakka se cambia el avatar y deja su anterior firma O:Muy chulo ;D
Cita de: 「Natsu」 en Mayo 08, 2012, 08:26:33 pmEs una de las pocas veces en las que Wakka se cambia el avatar y deja su anterior firma O:Muy chulo ;Des que es tyki xDDexperimento
Acabo de hacer un Wallpaper para un amigo mio Ya que lo han elegido en UNIKA.FM como uno de los 8 finalistas en un concurso de Hardstyle... es el más joven de todos (16 años, 1 más que yo ) Aquí el wallpaper (click to show/hide)Lo usará como imagen de fondo en sus sesiones que subirá a youtube (y también de fondo de pantalla en su escritorio creo xD)Un poco de SPAM patrocinándole (click to show/hide)Página de el concurso UNIKA.FM: http://www.unk.fm/concurso-djs-i-love-hardstyle-20121Su SoundCloud: http://soundcloud.com/zentrix-dj
Muy logrado el efecto de relieve. Suerte para tu amigo. Y qué joven, tio, Sanzy, me has pillado por sorpresa. *se siente viejo*Eso me recuerda que justo hoy he estado pensando en hacer un pedido de wallpaper, pero lo he olvidado. Quizás tú seas el indicado. O:
muy bueno el wall sanzy me gusta ;P te lleva mucho tiempo hacer ese tipo de trabajos? vamos no el wall, sino el efecto este de relievefirma de ushio, tengo que hacerle otra un dia de estos, esta no me gusta, ni le he puesto nombre xDDD
muy bueno el wall sanzy me gusta ;P te lleva mucho tiempo hacer ese tipo de trabajos? vamos no el wall, sino el efecto este de relieve
y de paso pongo una preview de la caratula de haruhi
Wakka ya se que no sigues nuestra versión de hxh pero vas a hacer karátulas es por hacérmelas yo si no las haces tu la primera firma el experimento raro pues eso raro XD la segunda no me gusta que sea tan blanco el fondo casi no se ve nada y el render muy pequeño no esta última está mucho mejor pero yo no la habría puesto trazo aunque eso ya es la costumbre que tenga cada uno para fusionar los renders La carátula muy chula ni una pega perfecta
La parte frontal soberbia, la parte de atrás... ese fondo negro no me acaba de convencer, pero los renders quedan genial ahí ;D