La mía no creo que sea porque no está gustando el diseño en UF o eso me parece es un diseño muy diferente a los demás se nota que es de chica
Yo últimamente he desarrollado una extraña aversión hacia todos los fractales con color y todos los pinceles que no sean muy muy sutiles. De repente mis firmas se me hacen aburridas, las de la mayoría me dan dolor de cabeza y solo las de wakka, coxo y similares me gustan.
no he visto monster asi que no se yo si estan bien elegidos los estilos, pero me quedo sin duda con el primer grupo xDfirma para un concurso, a ver que tal me va ^^U
Cita de: wakka en Mayo 20, 2012, 10:10:28 pmno he visto monster asi que no se yo si estan bien elegidos los estilos, pero me quedo sin duda con el primer grupo xDfirma para un concurso, a ver que tal me va ^^UYo tambien me quedo con el primer grupo, y en cuanto a la firma muy guapa como de costumbre jaja, wakka que tienes un concurso semanal?
Muy guapo el wall sanzy.Aqui dejo mi primera creacion de photoshop, no seas muy duros conmigo