EDIT: Me parece que mañana haré otro, por UF ya van dos users que la ven y me dicen que es muy Yaoi, sin embargo con la que tengo aquí no lo dijeron y si conocen el personaje sabrán que no es precisamente una chica..... Me estoy deprimiendo..... T_T
Hombre, los tonos no son varoniles precisamente, aunque tanto como yaoi no, eso si el personaje si no me equivoco es Akise Aru y tenía algo de plumilla xD
Avatar y firma nuevos para UF, que los que tenía me causaban repelus. No es para nada lo que tenía en mente pero bah, que os parecen? (Una vez más se me ha olvidado ponerle bordes, mañana si veo que me apetece lo hago.) (click to show/hide) Porque demonios siempre que voy a corregir un trabajo paso y hago uno nuevo? xDEDIT: Me parece que mañana haré otro, por UF ya van dos users que la ven y me dicen que es muy Yaoi, sin embargo con la que tengo aquí no lo dijeron y si conocen el personaje sabrán que no es precisamente una chica..... Me estoy deprimiendo..... T_T
Cita de: pacodosean en Mayo 22, 2012, 12:22:01 amEDIT: Me parece que mañana haré otro, por UF ya van dos users que la ven y me dicen que es muy Yaoi, sin embargo con la que tengo aquí no lo dijeron y si conocen el personaje sabrán que no es precisamente una chica..... Me estoy deprimiendo..... T_Teso me decian a mi de esta firma pero me la suda a mi me gusta
Pobre chico que no va a terminar la firma en la vida decidle ya una font que pegue no le digáis la font que usas no pega