Seria mejor que pusieras la firma en un spoiler xDPorque ahora que han desaparecido los antiguos rangos, esta firma puede matar a la gente que sigue el ritmo de Full metal en BD
Un borde muy sútil le hubiese venido bien, es casi invisible. n cuanto a las gafas, teniendo en cuenta la iluminación de la sala, yo diría que sí.¡Moar! ¡Firma y avatar nuevos!
Cita de: Monkey_89 en Mayo 22, 2012, 11:58:41 amSeria mejor que pusieras la firma en un spoiler xDPorque ahora que han desaparecido los antiguos rangos, esta firma puede matar a la gente que sigue el ritmo de Full metal en BD Hecho. No se me había ocurrido.Probaré integrar mi nombre un poco más con el fondo.Y otra cosa: Se ve bien el reflejo de las gafas? Es del episodio 4, Ed y el Tucker (el alquimista de la vida).
DW, me gusta el tipo de fuente en el avatar y el marco de la firma es buenísimo, de los mejores que he visto que has utilizado.
A mi la verdad es que me gusta más al primero, pero por que no has puesto las letras que tenias antes sanzy?