El fondo trasero de la segunda, ese que has echo nuevo me mola xD
Bueno a mi me han encantado es que no las veo ninguna pega que ponerlas son perfectas
Cita de: Anhestemes en Mayo 29, 2012, 10:46:31 pmBueno a mi me han encantado es que no las veo ninguna pega que ponerlas son perfectas Gracias cariño, lo mas seguro es que se queden así, la seguda quería hacerle la parte de atrás diferente para que fuera mas Original, pero lo dicho (en el otro mensaje está la imagen) con el fondo que estaba probando no conseguía que me gustara lo que probaba (al poner el Staff, capítulos, etc, me refiero)
Bueno, seguro que consultándolo con la almohada algo se te acorre xD
Cita de: Monkey_89 en Mayo 29, 2012, 10:32:34 pmBueno, seguro que consultándolo con la almohada algo se te acorre xD En qué andarán pensando algunos...
P.D.: Siempre puede hacer Wakka su versión que seguro que estarán mas curradas... * ThaReP la deja caer
...pero creo que no estan ordenadas como a mi me gusta, porque la 1ª temporada creo que me ocupa 2 dvd...
Bueno, por aquí dejo un par de cabezeras que he echo para senzou no fansub, no son gran cosa, pero están bien Una de Deadman :Y una de King of Thorn: