mejor
Cita de: wakka en Junio 12, 2012, 07:37:08 pmmejor Lo conseguí
Cita de: Sanzy96 en Junio 12, 2012, 07:37:37 pmCita de: wakka en Junio 12, 2012, 07:37:08 pmmejor Lo conseguí Que querías la aprobación de Wakka ?'
A me gusta más así Sanzy, muy guapa
Firma y avatar nuevos para UF, no me convence la fuente, si teneis alguna sugerencia, la agradezco. Y bueno, sobre el resto de posibles fallos comentad también xD (click to show/hide)
Cita de: pacodosean en Junio 13, 2012, 04:20:57 amFirma y avatar nuevos para UF, no me convence la fuente, si teneis alguna sugerencia, la agradezco. Y bueno, sobre el resto de posibles fallos comentad también xD (click to show/hide) le has bajado la opacidad al render no? a mi nunca me ha gustado eso, pero dejandolo a parte, nada mal la firma
Usa el wabilux en modo réflex al render para que resalte el personaje luego polariza las imágenes y fondo que usaste para que obtengan un brillo más leve que ara juego con toda la imagen, para la Font te recomiendo de la página dafont una Font alemana que se llama "odaelort saes on" a la que rasterizas y aplicas extracción con exclusión en juego de colores a tu gusto y listo, te pasaría el resultado pero mejor sácalo tú, suerte.
Nada, de momento queda como está, no entendí nada xD Mirad:CitarUsa el wabilux en modo réflex al render para que resalte el personaje luego polariza las imágenes y fondo que usaste para que obtengan un brillo más leve que ara juego con toda la imagen, para la Font te recomiendo de la página dafont una Font alemana que se llama "odaelort saes on" a la que rasterizas y aplicas extracción con exclusión en juego de colores a tu gusto y listo, te pasaría el resultado pero mejor sácalo tú, suerte.No se que es Wabilux, no es como polarizar y esa font no existe xD Como para seguir consejos T_T