Gracias tharep..hay que tener en cuenta que no tengo imaginacion para las firmas..no me gusta estar mucho tiempo haciendolas..no tengo muchos conocimientos de photoshop..asi que de vez en cuando me agarran ganas de hacer una nueva y sale lo que se me va ocurriendo je
Aqui va otra firmilla mas xD.PD: Agartlez tu dibujo esta wapo ^^
Bueno, me animo a compartir mi última firma, estoy empezando así que no es gran cosa.
[...]Y sobre el dibujo de Zoro esta bien. Es una adaptación a su criterio. Asi que puede ponerle las katanas donde quiera
Vaya, gracias me da hasta vergüenza Las katanas se las puse en el suelo, a su espalda, pero como no estaba muy segura de la longitud que debían tener pasé de dibujarles las empuñaduras y sé que tiene la cara dulcificada, pero es lo más apróximado que pude dibujarla no se me da bien dibujar los ceños fruncidos
(click to show/hide)Aprovecho este hilo para pedir ayuda a alguno de los artistas del foro... Veamos, se trata de colorear una imagencita de Natsu que he recortado, y me gustaría ponerla en el avatar (pero a color, que si no queda un tanto cutre... )¿Alguien se ofrece? Puedo pasarle el .psd, en vez de el .png (aunque tanto da, porque ese es el tamaño máximo de la imagen :P ) Es esta:Saludos ^^