Cita de: wakka en Junio 20, 2012, 12:45:28 pmla fuente yo la haria un pelin mas chica, para que no se salga de la parte del marco que esta en relieveVale, lo acabo de mirar, al reducir la fuente no me acababa la verdad, en lugar de eso lo que he hecho ha sido extender el alto de la zona donde va el texto, unos 3 píxeles, que tal ahora: (click to show/hide)P.D.: Lo único que ahora la sombra de la parte de abajo es menos extensa, pero paso de rehacerla, que la sombra está separada del layer del marco y tendría que volverla a hacer y no recuerdo los valores, además no se nota, no es como lo del texto encima del degradado que si que se notaba.Gracias Wakka.
la fuente yo la haria un pelin mas chica, para que no se salga de la parte del marco que esta en relieve
Joder yo flipo!Otro avatar nuevo wakka? que guapo
Cita de: Monkey_89 en Junio 20, 2012, 11:32:05 pmJoder yo flipo!Otro avatar nuevo wakka? que guapo despues de 4 intentos y este tampoco me convence, pero queria un avatar de kuroko xDDD
Sanzy cambias mas de firma y avatar que de gallumbos pero aún así molan
Simple y resultón.Tiiiiio... Ahora te ha dado por hacer marcos irregulares. D; Más te vale que el próximo no incluya multitud de rombos, por que así va a ser la mia. >__>