creo que es el que mas me gusta de todos los que te he visto
Guapísimo Sanzy, visto como te salen te podrías currar uno de Spice & Wolf, aunque claro, escasean los Renders buenos.Bueno, pues uno de Hajime no Ippo... ... ... también escasean los Renders ¿Porque de mis animes favoritos apenas hay Renders ?
Cita de: ThaReP en Junio 25, 2012, 09:13:47 pmGuapísimo Sanzy, visto como te salen te podrías currar uno de Spice & Wolf, aunque claro, escasean los Renders buenos.Bueno, pues uno de Hajime no Ippo... ... ... también escasean los Renders ¿Porque de mis animes favoritos apenas hay Renders ?+10000 Yo ahora ando buscando imágenes con calidad para hacerme unos renders de GTO porque de esos si que escasean Haber si me animo y cuando los haga los posteo por aquí.
Cita de: opeth150 en Junio 25, 2012, 11:16:51 pmCita de: ThaReP en Junio 25, 2012, 09:13:47 pmGuapísimo Sanzy, visto como te salen te podrías currar uno de Spice & Wolf, aunque claro, escasean los Renders buenos.Bueno, pues uno de Hajime no Ippo... ... ... también escasean los Renders ¿Porque de mis animes favoritos apenas hay Renders ?+10000 Yo ahora ando buscando imágenes con calidad para hacerme unos renders de GTO porque de esos si que escasean Haber si me animo y cuando los haga los posteo por aquí.Yo me estoy planteando seriamente el aprender a renderizar
Para mí es más fácil hacer un buen render que hacer una buena firma, más que nada por la pereza de la edición. A todo esto, me gusta tu nueva firma Sanzy
Cita de: Sanzy96 en Junio 25, 2012, 11:40:28 pmCita de: opeth150 en Junio 25, 2012, 11:16:51 pmCita de: ThaReP en Junio 25, 2012, 09:13:47 pmGuapísimo Sanzy, visto como te salen te podrías currar uno de Spice & Wolf, aunque claro, escasean los Renders buenos.Bueno, pues uno de Hajime no Ippo... ... ... también escasean los Renders ¿Porque de mis animes favoritos apenas hay Renders ?+10000 Yo ahora ando buscando imágenes con calidad para hacerme unos renders de GTO porque de esos si que escasean Haber si me animo y cuando los haga los posteo por aquí.Yo me estoy planteando seriamente el aprender a renderizarPara mí es más fácil hacer un buen render que hacer una buena firma, más que nada por la pereza de la edición. A todo esto, me gusta tu nueva firma Sanzy