A ver si saco algo de tiempo y esta noche te la dejo por aquí, que colorear es una chorrada
Cita de: Agartlez en Octubre 18, 2010, 07:30:46 pmA ver si saco algo de tiempo y esta noche te la dejo por aquí, que colorear es una chorrada A menos que seas manco de los dos ojos como yo xD
Cita de: SyNKRo en Octubre 18, 2010, 07:38:07 pmCita de: Agartlez en Octubre 18, 2010, 07:30:46 pmA ver si saco algo de tiempo y esta noche te la dejo por aquí, que colorear es una chorrada A menos que seas manco de los dos ojos como yo xDO tuerto de las dos manos, como yo... Por cierto, gracias por ofrecerte, Agartlez ^^Y otra cosa, que casi se me pasa agradecerle a Tharep haber buscado tantas imágenes de Zeros, aunque luego encima yo no haya usado ninguna ¬¬Saludos ^^
(click to show/hide)Un trabajico rápido y entretenido hacía siglos que no me ponía a colorear con el PS así que tú dirás si te gusta o no
Un trabajico rápido y entretenido hacía siglos que no me ponía a colorear con el PS así que tú dirás si te gusta o no
Los créditos son los créditos Agartlez, imagínate un trabajo de BB sin los créditos correspondientes, no sería justo creo yo.