...PD2:Tengo algunos tutoriales para firmas y herramientas de mi ex que estan bien, si los quereis los subo.
De acuerdo luego subire cosillas que encuentre, pero una cosa, las subo aqui mismo en este hilo
Korruptor se te agradecería mucho el aporte,lo de otros foros no tengo ni idea.Pues sigo experimentando con el tema de la firmas, ahora le tocó a los filtros xDPronto me animaré con C4DSe ve vacía y le falta color, pero estoy aprendieindo,jeje.
...otra pregunta, si veo en otro foro un tutorial que este bien, puedo guardar la imagen y postearlo tranquilamente o tendira que registrarme en ese foro y pedirle permiso a ese usuario para colgarlo en este foro?
Buenaaas, ya estoy aqui con otra firmilla xD, de esta tengo dos versiones y siempre se me ha echo dificil decantarme, asi que si me dais vuestras opiniones se agradeceria ^^Version 1Version 2PD: Bueno siempre tuve un poco mas de predilecion por la amarilla pero hay dudas xD.
(click to show/hide)Cita de: Korruptor en Octubre 21, 2010, 03:59:34 pmBuenaaas, ya estoy aqui con otra firmilla xD, de esta tengo dos versiones y siempre se me ha echo dificil decantarme, asi que si me dais vuestras opiniones se agradeceria ^^Version 1Version 2PD: Bueno siempre tuve un poco mas de predilecion por la amarilla pero hay dudas xD.Para mi la 2º versión esta mucho mejor, tiene mas colores y queda algo mas armónica diría yo. ^^
Aquí os dejo un dibujo que he hecho, practicando el dibujo con tonalidades, sombras y eso(ando aprendiendo, no soy pro xDDD). ^^ (click to show/hide)http://img835.imageshack.us/img835/6452/dibujochica.jpg