Ostras se te puede hacer algún pedido de avatar DW?
Cita de: Monkey_89 en Septiembre 23, 2012, 06:36:35 pmOstras se te puede hacer algún pedido de avatar DW?Para algo está en el Taller
Aburrimiento = firma nueva en UF (click to show/hide)Siempre me pasa lo mismo, alguna forma de evitar los dientes de sierra en los renders? Es que siempre me pasa lo mismo y ya estoy hartito
Puede ser o por la calidad del render o porque lo sobrecargas con filtros, ajustes y el enfoque.
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 24, 2012, 06:29:55 pmPuede ser o por la calidad del render o porque lo sobrecargas con filtros, ajustes y el enfoque.Va a ser por lo segundo, el render era bastante bueno, y grande . No hay ninguna forma de suavizar la imagen?, así despues de modificarla, ya buscaré por ahí xD
Ya te lo he dicho en UF, pero hay una forma de suavizar los bordes bastante sencilla, de hecho está pensado para eso.Ctrl + Click sobre la capa del Render para seleccionarlo, en el menú superior ve a "Selección> Perfeccionar Borde", yo normalmente le pongo 1 o 2 de suavizado como mucho, lo de Calar prácticamente no lo toco nunca, si lo hace que sea muuuuy poco, menos de 0,5.Aceptas y verás que no ha pasado nada xD; eso es porque el suavizado se ha aplicado a la selección, tendrás que aplicar una máscara de capa o recortar la parte que no sea del Render para aplicar el suavizado.
Es cierto, lo acabo de probar y no se nota demasiado, de todas formas apenas se nota.Puedes probar otra cosillas, aunque es mas cutre, "Selección> Modificar> Desvanecer", y le pones 1 px.