Cambiamos más de avatar que de bragas y calzones. (?) XDDDDDCita de: Josh_Uchiha en Marzo 16, 2013, 02:38:00 amMuy gay. (?) xDSanga-chan, quieres son esas 2 personas de tu avatar?Son los protas de The Last Story. Fue de los últimos juegos que sacaron para la Wii.
Muy gay. (?) xDSanga-chan, quieres son esas 2 personas de tu avatar?
Tengo una imagen excelente de la cual quería una firma by wakka, pero el muy bueno va y se retira. :/ Bueno, le estoy muy agradecido por todos los trabajos que me hizo, en serio. Inclusive, enseñé la imagen en el irc(Al-san la vio) y me dijeron que wakka era el indicado... yo pensaba igual. ¿xD?Kiri-tan... no, no debo hacerlo ni decirlo... olvídalo. Je!
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 16, 2013, 10:21:59 pmTengo una imagen excelente de la cual quería una firma by wakka, pero el muy bueno va y se retira. :/ Bueno, le estoy muy agradecido por todos los trabajos que me hizo, en serio. Inclusive, enseñé la imagen en el irc(Al-san la vio) y me dijeron que wakka era el indicado... yo pensaba igual. ¿xD?Kiri-tan... no, no debo hacerlo ni decirlo... olvídalo. Je!qué imagen es? tengo curiosidad xD
No, no es eso. Es que creo que ha pensado mal de algo que ponía en mi mensaje (o eso me supongo yo xD) y simplemente lo he editado poniendo lo mismo pero con otras palabras, solo por si acaso. xD
(Ahora voy y me equivoco.)
Cita de: Kirielric en Marzo 18, 2013, 12:33:26 amNo, no es eso. Es que creo que ha pensado mal de algo que ponía en mi mensaje (o eso me supongo yo xD) y simplemente lo he editado poniendo lo mismo pero con otras palabras, solo por si acaso. xDxDDDDMujer, que inteligente eres~ Te quiero un poquitín más. :DDead-chan, ya he dicho que la imagen es de Fate...