Con dinámicas te refieres a que tengan movimiento , si se puede, pero desde hace un tiempo al ponerse un Avatar gif se queda estático y hay que pedirle a Batu que lo arregle xD.
Realmente con dinamica, y por lo que me lei de los tutoriales, me refiero a que la imagen cambia cada vez que se refresca la pagina, el caso es que ya seleccione varias imagenes y la idea era poner un avatar con 2 imagenes en actitudes opuestas, y claro lo de la firma dinamica era lo unico k se me ocurria, pero no sabia si con el avatar se podia.
Es bastante fácil eso de hacer que tu firma sea dinámica.Yo lo tuve puesto un tiempo, pero al final me terminé aburriendo de estar actualizando cada vez que quiero poner una nueva, porque por el método que yo lo hacía era obtener una URL desde un host, donde podías tener varias carpetas con las firmas metidas y tal.
Ayudadme a decidir qué imagen utilizar ara una firma. D= La primera necesita bastante restauración y renderizar el fuego es un dolor de cabeza, pero la verticalidad del personaje y que ya sepa dónde pondría el nick ayuda mucho. La segunda queda mejor en escala de grises y apenas necesita restauración (puto tigre), aunque no me gusta demasiado la pose. :/ (click to show/hide)Están reescaladas, ojo.
Cita de: SangatsuJN en Mayo 03, 2013, 01:26:08 pmEs bastante fácil eso de hacer que tu firma sea dinámica.Yo lo tuve puesto un tiempo, pero al final me terminé aburriendo de estar actualizando cada vez que quiero poner una nueva, porque por el método que yo lo hacía era obtener una URL desde un host, donde podías tener varias carpetas con las firmas metidas y tal.Yo tengo varios scripts, pero el que uso no necesita actualización, solo agrego o quito las firmas que quiero en una carpeta en el host gratuito y listo, el script indexa todo y hace un random entre todas.