Bueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece .Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan
Cita de: erikfrost en Mayo 07, 2013, 04:01:08 pmBueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece .Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan un trabajo cojonudo la verdad,demasiado bueno pa ti disfrutalo su puto mis felicitaciones a sanga!
Cita de: Pacoakakak en Mayo 07, 2013, 04:52:53 pmCita de: erikfrost en Mayo 07, 2013, 04:01:08 pmBueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece .Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan un trabajo cojonudo la verdad,demasiado bueno pa ti disfrutalo su puto mis felicitaciones a sanga! Te perdono porque se que estas celoso y porque tienes razon en que no lo merezco, pero k le voy a hacer siempre fui un tio con suerte , lo que me tiene mas flipado es que los hace en cero coma, antes irme a comer me acepto el encargo, y cuando llegue despues de comer ya estaba echo, es como Goku en modo Kaio Ken
Soy asi ,me gusta reconoceros por el avatar=firma
Están chulos, tanto el Avatar como la firma Erik, eso si, la firma lo siento pero ya que es pedido opinión es muy de chica, los tonos que tiene son raros para una firma de tío, así como el aspecto que le ha dado.
@Kiri: Di personajes y te ayudo a buscar (si quieres, y por MP o en el hilo de recursos, para no desvirtuar este hilo)
¿Insinúas que yo lo desvirtúo? Considero este tema mejor para publicar Fan-Art. Sí, recuerdo que me dijiste que no hay ningún problema en hacerlo. Siempre y cuando sea por compartir.ThaR, por el tema de recursos no se pasa ni Dios, tienes que reconocerlo. xDPD: Bueno, solo se pasan los diseñadores. (?)