Cita de: Tatata-chan en Mayo 13, 2013, 03:48:39 pm...Lo unico que no me acaba de convencer de la firma es que el borde de la derecha es mas grueso :PCoincido, lo del borde es algo que le suele pasar, seguramente sea aposta entonces, pero como dice Tata creo que no queda bien.
...Lo unico que no me acaba de convencer de la firma es que el borde de la derecha es mas grueso :P
A ver, que no es que siga una moda, es que vi que había gente que lo hacía y probé yo, a ver lo que salía. xDDDD
Pues nada, señores... Nueva firma. Criticadla tanto como queráis, ya sé que es un truño, pero con lo que me ha costado hacerla y las ganas que le he puesto, me doy por satisfecha con el resultado aunque vayáis a dejarla mal. (?) xDDDDTotal, tampoco mejoraré haciendo firmas si no voy haciendo truñacos para aprender.
El render es una cutrada y te lo digo desde ya, porque lo he hecho yo y no hay por dónde cogerlo y he tenido que recortar mil veces y hacer mil mierdas para que quedara medio bien porque no soy excesivamente buena haciendo renders, pero me he puesto testaruda en usar esa imagen y bueno... xDDD Que eso, que seguramente sea culpa del render. xDYo no me considero una diseñadora porque hago cosas muy de vez en cuando y de calidad cutrilla, pero ya te digo que puedes destrozarla lo que quieras, no he dicho lo de las horas en ese sentido, me refería a que lo que digas lo tomaré en consideración si me sirve para mejorar y tal pero no me vendré abajo porque me he esforzado y es lo más que podía hacer.