Me puedo imaginar por donde va el tema del Spoiler, y eso que aún siquiera he empezado el anime (click to show/hide)Que el prota se convierte en un TitánSi de verdad es un Spoiler y lo has puesto a sabiendas no tienes perdón, y lo digo en serio, que jode mucho.
A ver, claro que sé que es spoiler, pero también sé que el anime va a llegar a eso en un par de capítulos y en realidad tampoco es un spoiler excesivamente explícito. Me he permitido ponerlo por eso, porque eso saldrá en seguida en el anime~PD: Al final me voy a cambiar la firma en dos días y me voy a poner un gif cualquiera que pille por ahí o nada directamente, ya verás. Si bien era lo mejor que podía hacer anoche, no es lo mejor que podré hacer mañana (?) y no me va a durar nada. Le doy de duración hoy como mucho. Si llega.
A mí ya me spoilearon hace un par de capitulos, no sé por qué me dio por buscar la serie en seriesly y al mirar los comentarios, salta un tío diciéndolo sin avisar ni nada y me jodió un montón, supongo que habrá gente que cuando están solos en su cuarto se darán un homenaje pensando en que le han jodido la serie a alguien... xDD
Cita de: wakka en Mayo 15, 2013, 04:42:11 pmA mí ya me spoilearon hace un par de capitulos, no sé por qué me dio por buscar la serie en seriesly y al mirar los comentarios, salta un tío diciéndolo sin avisar ni nada y me jodió un montón, supongo que habrá gente que cuando están solos en su cuarto se darán un homenaje pensando en que le han jodido la serie a alguien... xDDsi te spoileron juego de tronos ... son un pelin joputas XDAparte,me puedo figurar cual era el spoiler ...y el spoiler de kiri tampoco es que sea algo jodidisimo ...
y el spoiler de kiri tampoco es que sea algo jodidisimo ...