sin duda la segunda esta mas fusionada como dices Thar, pero a mi tambien me gusta mas la 1era, al no estar fusionada, gana un poco de efecto 3d, parece k el personaje se sale de la pegatina amarilla y mola eso es lo que pienso
Mola mucho el conjunto Paco, te ha quedado francamente bien, no hay ninguna pega que poner Cita de: erikfrost en Junio 03, 2013, 05:26:32 pmsin duda la segunda esta mas fusionada como dices Thar, pero a mi tambien me gusta mas la 1era, al no estar fusionada, gana un poco de efecto 3d, parece k el personaje se sale de la pegatina amarilla y mola eso es lo que pienso Si, la verdad es que la segunda queda descartada por completo, por cierto antes de irme de casa había editado el primer mensaje y había puesto una tercera versión (pero se me ha olvidado avisarlo), estaría entre la primera y la segunda anteriores, tiene ajustes pero sin ser algo tan bestia como la segunda versión, sería ésta:
¡Wao!Es de lo mejor que te he visto, PdS. :DCreo que el nick de la firma es poco grande. xD
bla bla bla ...
a mi me gusta mas la primera la segunda esta mejor que la que era tan amarilla,pero me da la sensacion de borrosa,por los colores sera,por que es igual de nitida