Estaba mirando la carpeta donde tengo mis Firmas, Avatares...Y me he topado con una firma que hice hace mucho tiempo y no llegué a usar porque me quedó muy cutre, pero quien sabe, quizá a alguien le guste , así que la pongo por aquí y si alguien la quiere le pongo el nick.Algún día me tengo que hacer una firma de Claymore como Dios manda, quizá la siguiente que me haga sea de ese anime.
Tharep sobrepasará a Dead. (?)
Pues si, está chulo, el que la cabeza de lobo en la firma destaque tanto supongo que será aposta (click to show/hide)mamón, intuyo por tu conjunto que los bichos de ojos azules del bosque son lobos humanoides...
Wow tu conjunto es épico pacoakakaka!!! Hizo un gran trabajo sanga!! PD: Ahora yo quiero un conjunto Targaryen
Cita de: Baphomet en Julio 09, 2013, 12:55:46 amWow tu conjunto es épico pacoakakaka!!! Hizo un gran trabajo sanga!! PD: Ahora yo quiero un conjunto Targaryen Pos te tocas la seta. (?)
CAGAROS!!!Y morid en envidia de lo que es un cojunto jodidamente epico!!! Obra y gracia de la grandiosa chimichanga!!!!