la unica pega k le pongpo es k el nombre vaya en verde, se pierde un poco entre el fondo, creo k blanco, negro, o amarillo a juego con la chaqueta del avatar pegaria mucho mas...
Tharep, cuándo me vas a hacer una firma? XD
Tharep enganchado a OP
Edit: Experimento, he intentado poner una especie de suelo roto justo donde piso Zoro, no ha quedado demasiado natural, pero es una primera toma, para ver si sería buena idea, también he aprovechado y he probado con decía Erik de cambiarle el color del nick y hacerlo un poco mas amarillo, pero no me convence demasiado.CitarCita de: erikfrost en Diciembre 20, 2013, 05:44:26 pmla unica pega k le pongpo es k el nombre vaya en verde, se pierde un poco entre el fondo, creo k blanco, negro, o amarillo a juego con la chaqueta del avatar pegaria mucho mas... A mi en ese tono me gusta, pero se puede probar, que cuesta poco y quizá tengas razón
Cita de: erikfrost en Diciembre 20, 2013, 05:44:26 pmla unica pega k le pongpo es k el nombre vaya en verde, se pierde un poco entre el fondo, creo k blanco, negro, o amarillo a juego con la chaqueta del avatar pegaria mucho mas...
Acabo de probar con otro tono de amarillo, y también lo he puesto en el Avatar, la verdad es que si que gana algo de armonía.Maldito Erik, ahora en verde me resultaría raro verlo .Nah, fuera coñas Erik, la verdad es que así ha mejorado, gracias P.D.: Amarillo del todo si que sería imposible, o mejor dicho, tiene ciertos tonos de amarillo, mas que nada porque al estar el nick hecho como con partículas algo de verde del fondo va a tener siempre, dale click a la firma y se te abrirá su versión XXL, ahí podrás ver a que me refiero.
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 20, 2013, 06:40:04 pmTharep, cuándo me vas a hacer una firma? XDNunca hago firmas para terceros, pero a ti no te lo puedo negar, que te lo curras mucho haciendo firmas y avatares a todo dios, el Taller se mantiene gracias a ti .Pide por esa boquita y miro que te puedo hacer(en el caso de que el anime del que quisieras la firma no lo hubiera visto te pediría ciertas indicaciones)
Buscando entre mis cosas, he encontrado una firma que tenía acabada desde hace siglos. Quería darle algún retoque especial o algo, no sé, pero como no me acuerdo he hecho un par de cambios y la he subido a dA. Así va que chuta. http://deadwitness.deviantart.com/art/Signature-Chue-Guesong-422201377P.D.: Mi lápiz llegará a mediados de enero o antes. Qué ganas.