A mi me encanta la q pone josemsar, te ha quedado muy chulaY sobre la primera, sabes quien es la de la foto?? Porq yo si jaja
Cita de: yakumo85 en Abril 10, 2011, 05:56:57 pmA mi me encanta la q pone josemsar, te ha quedado muy chulaY sobre la primera, sabes quien es la de la foto?? Porq yo si jajacreo que se llamaba faye reagan o algo asi no?
dejo aqui las ultimas firmas que hice, a ver que os parecen
Muy buenas firmas wakka!!!Mi último trasteo: Aquí el psd. Si me animo y a alguien le interesa un día haré unos tutos xD.
Muy buenas las firmas de wakka y coxo, me gusto mucho la que dice josemsar, pero no entiendo esos nombres raros que pones en las firmas, son los nombres que usas en otros foros??Dark, tu tampoco lo haces mal, tu ultima firma esta muy espectacular, al igual que tu avatar, mola mucho, aunque me he dado cuenta que se te ha pegado ultimamente el sindrome de Natsu
Muy buenas las firmas de wakka y coxo, me gusto mucho la que dice josemsar, pero no entiendo esos nombres raros que pones en las firmas, son los nombres que usas en otros foros??
Flash == caca
muy buena firma y buen efecto, me gusta ^^ pero la cara de allen la veo... algo rara, como si te hubieras pasado con el enfoque o algo xD