Se te da muy bien esto de las Firmas Wakka, las mías son demasiados simples (bueno la de Hajime no Ippo experimenté un poco y me salió ese fondo con algunos fractales y experimentando con los modos de fusión, en verdad creo que ni yo sé que estaba haciendo xD).Te las haces tu a las bravas o sigues tutos?.
acabo de hacer esta firma, "intentando" cambiar un poco el estilo que ultimamente las hacia todas iguales xDD
Cita de: wakka en Abril 16, 2011, 02:47:25 pmacabo de hacer esta firma, "intentando" cambiar un poco el estilo que ultimamente las hacia todas iguales xDDAños de experiencia (?).
Podrías ponerlo en el hilo de los Tutoriales para Firmas Coxo, así de paso se revive un poco el tema.
...No pienses que no te hago caso es que hasta ahora no había leído esto.
Cita de: ThaReP en Abril 11, 2011, 09:29:59 pmPodrías ponerlo en el hilo de los Tutoriales para Firmas Coxo, así de paso se revive un poco el tema.No pienses que no te hago caso es que hasta ahora no había leído esto.wakka Pues te han quedado geniales!! Ahora eres tú el que tiene que hacer tutos para que los sigamos gente como yo. xD
Yo haría una pequeña correción, los Renders de Sasuke y de Naruto tienen tonos distintos así que yo de ti tocaría Brillo, Contraste y Niveles a uno de los 2 para dejarlos parecidos.