PD: si, hice doble post, soy un criminal que vive al limite ò_ó
Bueno, estoy empezando a aprender a smudgear o como leches se diga xD y bueno aquí mi última firma:con esta firma trabajé por primera vez con los smudge, y con varias efectos mas, iluminación y use varias capas mas de lo normal para darle tonalidades distintasPD: si, hice doble post, soy un criminal que vive al limite ò_ó
Cita de: Sentinel en Mayo 27, 2011, 01:28:25 pmPD: si, hice doble post, soy un criminal que vive al limite ò_óMereces morir XDDDTe ha quedado bastante bien el fondo con fang retocada ^^
Cita de: Sentinel en Mayo 27, 2011, 01:28:25 pm (click to show/hide)Bueno, estoy empezando a aprender a smudgear o como leches se diga xD y bueno aquí mi última firma:con esta firma trabajé por primera vez con los smudge, y con varias efectos mas, iluminación y use varias capas mas de lo normal para darle tonalidades distintasPD: si, hice doble post, soy un criminal que vive al limite ò_óCon lo que me gusta Revy XD .. muy chula (porque es Revy no ? XD)P.D: ¡Dios! Se esta perdiendo el respeto hacia los mods
(click to show/hide)Bueno, estoy empezando a aprender a smudgear o como leches se diga xD y bueno aquí mi última firma:con esta firma trabajé por primera vez con los smudge, y con varias efectos mas, iluminación y use varias capas mas de lo normal para darle tonalidades distintasPD: si, hice doble post, soy un criminal que vive al limite ò_ó
PD: Eh, que yo estoy muy loco, que yo me baño sin hacer la digestión ni nada! Lo arriesgo todo!
Edit Zeros: Este tema queda para las creaciones propias que quieras mostrarnos. Para peticiones, usad este otro.Y ya que estoy, si queréis hacer cosas vosotros mismos, aquí hay una recopilación de tutoriales para firmas, y aquí, otro para hacer userbars. Animaos a crear algo, y posteadlo por aquí. ^^
P.D: Puedo darle en "guardar imagen", ¿cierto? XD
Me he encontrado con esta imagen hace un rato y me ha gustado bastante, de paso he hecho varios renders y el último es un poco tunning ~_~ (click to show/hide)
donde encontraste esa imagen tan chula?? tienes una pagina en especial o lo encontraste por casualidad?? xD es que yo estoy intentando encontrar algun render para hacerme una firmita aunque todavia soy un noob en esto del PS