Ayer terminé de hacer un render, pero como fue a una hora muy intempestiva, lo posteo ahora Lo hice sin ningún propósito en particular, sólo es que me hace mucha gracia esa imagen. Así que como no creo que lo vaya a usar, al menos por ahora (porque no soy de andar cambiando la firma mucho, ya veis...), aquí lo dejo para el que lo quiera.
Yo en mis ratos libres y aburridos me dedico a colorear algun que otro lineart, asi voy aprendiendo poquito a poco :3Os dejo el ultimo que hice hace poquito a ver que os parece :D (click to show/hide)[link] al lineart de la autora, que como ya digo no es mio xD
Muy chulo tu coloreado también, Anhestemes, aunque a mí me parece demasiado recargado, no sé...
Cita de: Zeros en Junio 10, 2011, 11:39:35 amMuy chulo tu coloreado también, Anhestemes, aunque a mí me parece demasiado recargado, no sé...A que te refieres con recargado Zeros_sama te refieres a las estrellas del fondo o a la ropa, al pelo
ElleTinkerbell, muy buen coloreado, te felicito por como te ha quedado el pelo, hacer todos esos brillitos cuesta lo suyo xDYo solo he hecho un coloreado en mi vida, aunque la verdad es que no se si se puede considerar coloreado xDYa aviso que la imagen es spoiler del manga de One Piece (click to show/hide)(Mantegamos las manos en una posición superior a la cintura, por favor(xD))Ya me diréis que tal, a mi personalmente no me gusta como me quedo el pez de la cabeza
Cita de: IsaaX en Junio 10, 2011, 08:39:20 pmElleTinkerbell, muy buen coloreado, te felicito por como te ha quedado el pelo, hacer todos esos brillitos cuesta lo suyo xDYo solo he hecho un coloreado en mi vida, aunque la verdad es que no se si se puede considerar coloreado xDYa aviso que la imagen es spoiler del manga de One Piece (click to show/hide)(Mantegamos las manos en una posición superior a la cintura, por favor(xD))Ya me diréis que tal, a mi personalmente no me gusta como me quedo el pez de la cabeza¡¡Maldición!! pensando que había doble spoiler, lo abrí inocentemente, me haz jodido la vida, esa sirena creo que es ...... r .... n ...a Por cierto, muy buen trabajo IsaaX (click to show/hide) (click to show/hide)Me ha gustado poner esta imagen XD