Holaaa!!!e visto algunas cosas vuestras y estan muy bien *.*dejo algunas de las ultimas cosillas que hice tambien ^^-Firmas (click to show/hide)-Avatares (click to show/hide) - stamps (quiero hacer un tuto sobre como se hacen por si alguien esta interesado ^^) (click to show/hide) tambien se hacer userbars, walls, banners, minibanner, coloreados y rendersbueno tengo mas pero no acabaria xD si quereis coger alguno podeis hacerlo, no me importa y si me quereis pedir tambien podeis no os corteis xDpor cierto...Sugerencia: estaria bien ya que hay varios que diseñan hacer un taller ^^ y tambien hacer un tema de regalos ^^ nose que os parece^^
Unas firmas fantásticas. A diferencia de Wakka, me quedo con la tercera (soy el de los gustos raros, sí, qué pasa...) xD
Por cierto, ¿quién es el bicho del segundo sello? Ese que tiene una estrella en la frente... Es que me suena mucho >.<
tambien se hacer userbars...
me parece buena idea el tema de regalos, pero como seria? en plan toma tal, te he hecho una firma? o en plan hago una firma, la dejo aqui y el que la quiera que la pida?y lo de los talleres tambien lo veo buena idea ;P
Tendrás el tuto para hacer esta firma, me ha fascinado la verdad.
La tercera firma de Bdj es de un personaje de Air Gear Aghito que la gusta mucho y a mi me gusta aunque es un estilo diferente al de las otrasCon lo del hilo de los regalos sería como el del Amanake/Calendario del Grupo no? si es así mola mucho Tamien podíamos hacer una escuela como la de Riders School sería genial
Si en algún momento te animas a subir las Userbars, hay tema y todo:http://www.backbeard.es/index.php?topic=1295.30Saludetes.
Unas firmas fantásticas. A diferencia de Wakka, me quedo con la tercera (soy el de los gustos raros, sí, qué pasa...) xDPor cierto, ¿quién es el bicho del segundo sello? Ese que tiene una estrella en la frente... Es que me suena mucho >.<En cuanto a talleres y demás, si tienes alguna idea o algo, coméntalo, y se mira cómo se hace. Si quieres abrir un tema y no tienes claro cómo o dónde hacerlo, o si puedes hacerlo o no, siempre puedes enviarnos un MP a los mods o los admins ;)Para terminar, como veo que se te da muy bien el Photoshop, si quieres, tienes la opción de hacer como hizo Wakka, en este hilo (por darte una idea).Saludos ^^
Wow, qué pasada de firmas, avatares y stamps, burbujita Te puedo robar el stamp de Rin o de Tsuna?
me alegra que te gusten^^ y claro me puedes robar las que quieras xDy dejo mas stamp ^^ para que no sea tanto spam xD (si las quereis, cogerlas ^^) (click to show/hide) y la ultima firma que hice ^^ (click to show/hide)
Dejo este render que hace poco terminé, espero no tenga un error, por ser "ella" : (click to show/hide)Y cuidadin con mi Anaru,
Cita de: Ryuuji en Junio 20, 2011, 12:46:08 amDejo este render que hace poco terminé, espero no tenga un error, por ser "ella" : (click to show/hide)Y cuidadin con mi Anaru, muy bien recortado, no sabia que se te daba tan bien recortar O_O
yo voy a dejar aqui mi ultima firma que acabo de hacer, que no tengo ganas de andar copiando el mensaje->eliminando post->crear nuevo post pegando el antiguo y poniendo lo nuevo en mi galeria xDDDen cuanto me descargue los renders de... Ryuuji creo que eran, y vi esa imagen de alphonse dije "tengo que hacerme una firma con esa imagen" xDDen fin a ver que opinais