Dejo este render que hace poco terminé, espero no tenga un error, por ser "ella" : (click to show/hide)Y cuidadin con mi Anaru,
Cita de: wakka en Junio 20, 2011, 08:12:45 pmyo voy a dejar aqui mi ultima firma que acabo de hacer, que no tengo ganas de andar copiando el mensaje->eliminando post->crear nuevo post pegando el antiguo y poniendo lo nuevo en mi galeria xDDDen cuanto me descargue los renders de... Ryuuji creo que eran, y vi esa imagen de alphonse dije "tengo que hacerme una firma con esa imagen" xDDen fin a ver que opinaisSabía que chaparías ese render, lo sabía ... muahahahha... Muy buena firma Wakka, como siempre todo un crack, no pudo quedar mejor.
yo voy a dejar aqui mi ultima firma que acabo de hacer, que no tengo ganas de andar copiando el mensaje->eliminando post->crear nuevo post pegando el antiguo y poniendo lo nuevo en mi galeria xDDDen cuanto me descargue los renders de... Ryuuji creo que eran, y vi esa imagen de alphonse dije "tengo que hacerme una firma con esa imagen" xDDen fin a ver que opinais
Cita de: Ryuuji en Junio 20, 2011, 12:46:08 amDejo este render que hace poco terminé, espero no tenga un error, por ser "ella" : (click to show/hide)Y cuidadin con mi Anaru, No había visto el render Ryuuji, esta muy bien, supongo que Anaru te sirvío de inspiración mientras recortabas el render con el photoshop xD
Spoiler D:Damn you, Ryuuji ¬¬
Con una varita mágica yo creo que te quedan 'niquelaos' a la primera xD
se me ha olvidado decirlo y ahora que veo los renders de Ryuuji_sencho me he dado cuenta, cuando hagais renders convendría que les pusierais el seyo de los créditos que no cuesta nada y así se reconoce el trabajo que esos renders luego van a rular por todos lados
otra firma que he querido hacer en honor al proximo juego que saldra de sonic y que espero como agua de mayo me ha salido un poco rara, pero bueno xD
Te ha salido muy chula Wakka, lo único que el cartel que pone "Sonic" no sé porque lo pones cortado