yo le habria puesto aunque sea un borde negro de 1 px, pero bueno la verdad es que esta bien, y la font tampoco esta tan mal como dices xD
Cita de: wakka en Junio 23, 2011, 03:56:11 pmyo le habria puesto aunque sea un borde negro de 1 px, pero bueno la verdad es que esta bien, y la font tampoco esta tan mal como dices xDOk, tomo nota. Aunque se me ha ocurrido otra cosa. Cuando reinicie el ordenador (que debería haberlo reiniciado ayer ya... xD), lo hago.Saludos ^^
Cita de: Zeros en Junio 23, 2011, 04:12:03 pmCita de: wakka en Junio 23, 2011, 03:56:11 pmyo le habria puesto aunque sea un borde negro de 1 px, pero bueno la verdad es que esta bien, y la font tampoco esta tan mal como dices xDOk, tomo nota. Aunque se me ha ocurrido otra cosa. Cuando reinicie el ordenador (que debería haberlo reiniciado ayer ya... xD), lo hago.Saludos ^^Que se te habrá ocurrido tengo curiosidad
Wakka me encanta el Banner que pasada los otros tambien pero el banner es que me ha dejado alucinando Le has metido una capa de relleno en degradado no?
Por fin he acabado la stamp de BB que estaba haciendo la he hecho de Ao No Exorcist de mi Rin , para que quien quiera hacer promoción de BB fuera del foro la use, no le he puesto Nick ni nada, aunque como es pequeña no se si se va a ver bienPD: la hice esta mañana pero un apagón me hizo perder todo el trabajo Me decís que opinais
muy buena, y muy bueno el reflejo ese ;P solo una peguita de nada... apenas se nota vamos xD pero la sombra se ve un poco cortada
...ahora voy a hacer la de Deadman Wonderlan con el otro logo que me posteo muy amablemente Kami_sama [/color]
Y en cuanto a lo de perder cosas por apagones, yo tengo un "tic", que consiste en pulsar cada poco CTRL+S (guardar). Me ha sido útil varias veces.
Gracias Natsu, la he hecho para quien quiera usarla yoya la he puesto en mi firma de DA, ahora voy a hacer la de Deadman Wonderlan con el otro logo que me posteo muy amablemente Kami_sama Cita de: wakka en Junio 23, 2011, 09:04:47 pmmuy buena, y muy bueno el reflejo ese ;P solo una peguita de nada... apenas se nota vamos xD pero la sombra se ve un poco cortadaCual sombra te refieres a la de la base de la Stamp
Cita de: Anhestemes en Junio 23, 2011, 09:17:49 pm...ahora voy a hacer la de Deadman Wonderlan con el otro logo que me posteo muy amablemente Kami_sama [/color]Mira que casualidad que justo me pasaba por aquí para ver si te currabas un Stamp de Shiro con una imagen que he encontrado que creo que quedaría fenomenal, luego he pensado que yo no uso Stamps y que pa' que , pero bueno, ya que estoy aquí te le dejo que igual si la haces haya gente que le vaya bien.Igual me curro una Userbar con esa imagen.