al stamp le has puesto sombra paralela no? vamos al menos le veo una sombra paralela xD por fuera de lo blanco, en la parte de abajo y en la derecha
ThaReP te voy a hacer la stamp aunque no la uses wapo
Es que solo se valen dos imagenes en la firma XD así que a menos que quites una de las dos, no podrías xD
Eso es injusto porque yo quería poner 4 stamps debajo de mi firma que no me pasaba de las medidas y por el tema de la restricción de dos imágenes no he podido, ahora tengo que ir variandolas y luego Kami_sama me dice que me duran las firmas 2 teledirarios
Cita de: Anhestemes en Junio 23, 2011, 10:31:23 pmEso es injusto porque yo quería poner 4 stamps debajo de mi firma que no me pasaba de las medidas y por el tema de la restricción de dos imágenes no he podido, ahora tengo que ir variandolas y luego Kami_sama me dice que me duran las firmas 2 teledirarios Hombre Anhes, lo de poner las 4 Stamps no lo tienes tan difícil, creas un nuevo archivo de photoshop con el ancho y alto equivalente a los 4 Stamps y guardas el archivo con los 4 juntos xD; y ya los podrás usar los 4 a la vez, lo malo será como un día quieras quitar uno de ellos y dejar el resto, que te tocará ir rehaciendo eso cada vez.P.D.: Sip Natsu, se me había olvidado por completo xD.
yo tambien pienso que se podria dar un poco mas de margen a lo de las firmas... que mal pueden hacer, como dice anhes, una cuantas stamps? o unas cuantas userbars? yo creo que poniendo un limite de que, por ejemplo, que la gente se ponga las imagenes que quiera, pero que el peso total no supere 1 mega, por ejemplo, y si alguien se pasa pos se le quita la firma, total aqui en verdad habemos 4 gatos, tampoco hay que controlar a mucha gente xDDD bueno esa es mi opinion ;Py dicho esto, dejo una firma que acabo de hacer, tenia que hacer una con esa imagen xDforma del reflejo "tomado prestado" del stamp de anhes xDDque opinais?
forma del reflejo "tomado prestado" del stamp de anhes xDDque opinais?
Cita de: 「Natsu」 en Junio 23, 2011, 10:28:39 pmEs que solo se valen dos imagenes en la firma XD así que a menos que quites una de las dos, no podrías xDEso es injusto porque yo quería poner 4 stamps debajo de mi firma que no me pasaba de las medidas y por el tema de la restricción de dos imágenes no he podido, ahora tengo que ir variandolas y luego Kami_sama me dice que me duran las firmas 2 teledirarios
[url][img][/img][/url]
[url][/url]
Yo vengo a dejar una imagen de ChrisTINA de Steins Gate que me gusto y lo comparto.. La serie merece tener un banner en BB ..vamos los que sepan usar bien el photoshop q se hagan uno XD (click to show/hide)
Pon las 4 en la misma imagen, con el fondo transparente, y ni se nota... xDSi lo que quieres es poner 4 links, mejor ponlos con texto, que el código Código: [Seleccionar][url][img][/img][/url] es mucho más largo que Código: [Seleccionar][url][/url]
Cita de: Zeros en Junio 24, 2011, 12:09:19 amPon las 4 en la misma imagen, con el fondo transparente, y ni se nota... xDSi lo que quieres es poner 4 links, mejor ponlos con texto, que el código Código: [Seleccionar][url][img][/img][/url] es mucho más largo que Código: [Seleccionar][url][/url]Creo que te has perdido uno de sus mensajes, ella quería los 4 Stamps por separado para linquear cliqueando encima de cada uno de ellos un taller diferente o cosas suyas que tiene.
PD: he estado intentando bajarme música de internet que sea de hip hop que para hacer cosas con el potoshop es la que mejor me va y no he podido bajarme el disco de Eminem están todos los link offline, parece que ahi hay más monstruos denuncia links que en el manga y anime [/color]