Gracias Ryuuji_sencho por el aviso no me di cuenta del doble post Hago una recopilación de las stamps que he hecho Ala ahí las teneis quien quiera una que la coja y si quereis de otro personaje me lo decís y la hago en un momento
Cita de: Ryuuji en Junio 24, 2011, 11:57:25 pmY nunca lo verá (?).Come me conoces xD; de hecho yo tengo la teoría que el día que yo me ponga a ver One Piece el mundo se acaba, si en realidad lo hago por vuestro bien... ...
Y nunca lo verá (?).
yo a lo mejor me animo a hacer alguno tambien que nunca he hecho uno ;P
me encanta el primero de shiro los demas es que... soy el unico que ve "raras" las imagenes? es que los 2 ultimos comparados con los 2 primeros parece que las imagenes fueran de mala calidad...
Es un efecto que hice a propósito , cuando suba los renders ya vereis como no son de mala calidad Asi que no te gusta
Cita de: Anhestemes en Junio 25, 2011, 11:27:37 amEs un efecto que hice a propósito , cuando suba los renders ya vereis como no son de mala calidad Asi que no te gusta sorry... pero no me gusta... ^^U ya te digo, al menos a mi, me ha parecido que que las imagenes eran de baja calidad
Me gusta el render de Shiro mola como cien el de Ganta a lo mejor te convenía separarlo y tratarlos con filtros distintos por separado
Las stamps excepto la que hice con tu imágen que esa es tuya son de promoción del fansub así que las podeis cojer libremente no hace falta que me digais nada
Cita de: Anhestemes en Junio 25, 2011, 09:36:13 amLas stamps excepto la que hice con tu imágen que esa es tuya son de promoción del fansub así que las podeis cojer libremente no hace falta que me digais nadaEsa también la puede usar quien quiera, ¿que la hiciste para mi uso exclusivo? que bonica eres Anhes
...por eso mi consejo sigue haciendo [/color]
Muy buenas Alex, pero es cierto el de combinar colores no te va del todo bien (XD) .. Ah !! que LOL que soy se me había olvidado que yo también tenía nueva firma, xD :